Saltar al contenido

Rociree será exótica, comercial, y lo que uds quieran pero MVU? JAMAS

Recommended Posts

Publicado

303371_482836935065257_1887575248_n.jpg

La chama es linda pero nahh, quién ve a esta mujer en un mu? Lo siento pero aunque sé q será top 5 en el mv y q quizás gane una corona yo no la quiero en MVU !!

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• EL MALQUERIDO

2

• venezuelavapalla

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENO ELLA NO SE GASTA UN ROSTRAZO XQ ES MUY ETNICA TIENES RASGOS INDIGENAS NO QUERRAN QUE SALGA CON CARITA DE PORCELANA EUROPEA.... PERO COMO DIJE... ELLA SI PUEDE GANAR SU ROSTRO NO ES NADA QUE UN BISTURI NO PUEDA RESOLVER... AUNQUE HAY QUE ESPERAR A VERLAS A TODAS....A MI ME ENCANTA

Publicado

y bueno creo que su problema es de sonrisa.... aqui se ve regia a mi parecer...

529868_243699492404077_494720342_n.jpg

Publicado

ella es regia.... bella bella no es con ella me sucede lo mismo que con elian la diferencia es que elian me gusta mucho mas que rociree y como dice sebas no hay nada en esos rostros que un buen bisturi como el de daniel Slobudanick y el de javier gomez no puedan resolver yo en lo particular por ahora la veo metida en las 10... eso si se acesora bien porque hasta hora solo veo trapitos feos y maquillajes tetricos...

Publicado

ella es regia.... bella bella no es con ella me sucede lo mismo que con elian la diferencia es que elian me gusta mucho mas que rociree y como dice sebas no hay nada en esos rostros que un buen bisturi como el de daniel Slobudanick y el de javier gomez no puedan resolver yo en lo particular por ahora la veo metida en las 10... eso si se acesora bien porque hasta hora solo veo trapitos feos y maquillajes tetricos...

Yo no creo que se quede en las 10... seguramente será top 5

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Opino igual, bastante comuncita me parece, si no fuera por que es Wayúu nadie la vería como MVU.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

A veces si, a veces no, en esta definitivamente NO, aunque sé que será Top 5 y me gusta ;) recorte de mentón y diseño de sonrisa con ella urgente :)

Publicado

A mi tampoco me gusta como Miss Venezuela Universo! algo en su rostro no me termina de gustar, no se si es su sonrisa o su mentón! pero no me agrada

Publicado

y tu crees que osmel la va a mandar tal cual comoo esta al miss u, obvio tiene que hcerle sus arreglitos, como el de la sonrisa... hacerle un buen tratamiento a ese cabello.... esa niña es un diamante en bruto....

Publicado

y tu crees que osmel la va a mandar tal cual comoo esta al miss u, obvio tiene que hcerle sus arreglitos, como el de la sonrisa... hacerle un buen tratamiento a ese cabello.... esa niña es un diamante en bruto....

sii shanty pero mientras algunas candidatas confimadas se estan haciendo sus retoques, cambios de look... esta niña nada de nada solo gym con richard.... que espera ella estar todo el miss venezuela hinchada???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...