0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 me encanta porque la pasarela es así como modelo y yo me la voy a.... (comer) disfrutar jajajajajajaja esta mujer es fea pero me encanta su personalidad, es muy atrayente..! pilas y se gana el Miss World jajajajaja
VzLoMaX Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 México, RD, Argentina, Venezuela....
Yubaro Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Perú y Guatemala Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Paraguay. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 me encanta porque la pasarela es así como modelo y yo me la voy a.... (comer) disfrutar jajajajajajaja esta mujer es fea pero me encanta su personalidad, es muy atrayente..! pilas y se gana el Miss World jajajajaja A MI ME DA ES MUCHA RISA GABRIELLA POR ESO LA AMO JAJAA ESAS MUECAS QUE HACE CON LA MISS DELTA Y MISS FALCON COMO DICIENDO "PRIMERO MUERTA QUE OPACADA MIS NIÑAS" :memeo: ES TAN BICHA QUE LA AMO.... ASI ME DIGAN LOCO DESDE ALICIA NO HABIA VISTO UNA MISS ASI.. ES TAN MISS TAN NO SE... MUY FEMENINA ELLA SE GOZA LO QUE HACE Y LO DISFRUTA.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Eso es lo que amo de ella, que es Arpía, una arpía con hermoso cuerpo, 100 hermanas dentro, labia, buen gusto, decidida y preparada!
Pereval Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Venezuela, no será la más bella, pero solo hay que ver esa foto para verle el tremendo porte que tiene.
eustres Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Brasil, Perú y la Ferrari siempre y cuando haya mejorado su pasarela
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 en eso si reconosco que la boca tiesa puede dar bastante batalla , pues es una perra en pasarela para mi en este orden 1) peru 2) boca tiesa 3) brasil 4) rep dominicana POR DIOS HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA PARA DECIR QUE ESTA NIÑA PARECE MODELO, MAS GRIS Y SE MUERE
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 (editado) No conozco su pasarela pero la que me parece que tiene más pinta de modelo es Paraguay. Editado Junio 13, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Recommended Posts