Saltar al contenido

¿ Que latina ves con mas opción a MISS WORLD TOP MODEL 2012?

Recommended Posts

Publicado

me encanta porque la pasarela es así como modelo y yo me la voy a.... (comer) disfrutar jajajajajajaja esta mujer es fea pero me encanta su personalidad, es muy atrayente..! pilas y se gana el Miss World jajajajaja

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Ad_U

2

• pinche nopaluda

2

Publicado

Perú y Guatemala

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Paraguay.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me encanta porque la pasarela es así como modelo y yo me la voy a.... (comer) disfrutar jajajajajajaja esta mujer es fea pero me encanta su personalidad, es muy atrayente..! pilas y se gana el Miss World jajajajaja

A MI ME DA ES MUCHA RISA GABRIELLA POR ESO LA AMO JAJAA ESAS MUECAS QUE HACE CON LA MISS DELTA Y MISS FALCON COMO DICIENDO "PRIMERO MUERTA QUE OPACADA MIS NIÑAS" :memeo: :memeo: :memeo: ES TAN BICHA QUE LA AMO.... ASI ME DIGAN LOCO DESDE ALICIA NO HABIA VISTO UNA MISS ASI.. ES TAN MISS TAN NO SE... MUY FEMENINA ELLA SE GOZA LO QUE HACE Y LO DISFRUTA.

Publicado

Paraguay y Venezuela

Publicado

Eso es lo que amo de ella, que es Arpía, una arpía con hermoso cuerpo, 100 hermanas dentro, labia, buen gusto, decidida y preparada!

Publicado

Venezuela, no será la más bella, pero solo hay que ver esa foto para verle el tremendo porte que tiene.

Publicado

Brasil, Perú y la Ferrari siempre y cuando haya mejorado su pasarela

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

en eso si reconosco que la boca tiesa puede dar bastante batalla , pues es una perra en pasarela

para mi en este orden

1) peru

2) boca tiesa

3) brasil

4) rep dominicana

POR DIOS HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA PARA DECIR QUE ESTA NIÑA PARECE MODELO, MAS GRIS Y SE MUERE

8e9c251925d3e0119c76ad62cc9e2082_int470.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

No conozco su pasarela pero la que me parece que tiene más pinta de modelo es Paraguay.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...