Saltar al contenido

-|-|-|-|-| EN SERIO AMELIA VEGA SE PRESENTÓ CON ESTOOOOO..... |-|-|-|-|-|-

Recommended Posts

Publicado

A LA PRELIMINAR DE MU 2003???

:memuero:

QUE TRAPO TAN ESPANTOSO

A DIOS GRACIAS SE LES OCURRIÓ CAMBIARLO.... NO SÉ COMO USAN ESAS ESTRATEGIAS DE "DEJAR EL MEJOR PARA EL FINAL" BUSCANDO QUE NO HAYA FINAL

:blink:

562107_381921135201712_419812239_n.jpg

Publicado

Ay si ese trapo tan horroroso pero bien le cabe el dicho que lo que esta para ti aunque te quite y lo que no aunque te pongas

Publicado

NO SÉ COMO USAN ESAS ESTRATEGIAS DE "DEJAR EL MEJOR PARA EL FINAL" BUSCANDO QUE NO HAYA FINAL

:blink:

;)

Horrido el traje pero ella con cualquier cosa se ve Diosa. :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

el trapo no me parece tan mal para la epoca... peores trapos eh visto aun a estos años y clasifican... el azul era su color... y el blanco pues es como tipico en una reina de belleza

Publicado

El color le queda bello peor el trapo da grima .. hermosa Amelia BTW

Publicado

si y el de la final no es que sea muy lindo parecieran del mismo diseñador.. por suerte ella los lucio¡¡

Publicado

Bueno, el trapo para la época estaba mal... ni que se estuviese hablando de los 80, era 2003!... Ella siempre fue mi máxima y recuerdo que cuando vi fotos de ella con ese vestido en la preliminar me quedé así ---> o.O .... un NEXT total ese vestido. El de la noche final no es que fuese un espectáculo, pero estaba bonito e infinitamente superior a este.

Publicado

El de la final si me encanta... esas cadenas de los hombros a las muñecas en aquella época se me hicieron regiasss..... :wub:

Publicado

LA SALVÓ EL MEGA PORTE QUE SE CARGA PORQUE EL VESTIDO ES MEGA ESPANTOSO, DE COSTURERA Y SE VE MUY BARATO, DONDE LO VEA LUPE SE LO MONTA A KARINA JAJAA

EL DE LA FINAL SI ES MUY BONITO

Publicado

:mellow::huh:

Horrible.

Regia Amelia

:wub:

De acuerdo con eso que dices, odio que se anden dejando dizque 'lo mejor para el final' y luego no tienen chance de mostrarlo

:lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...