Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De eso no tengo la menor duda, me encanta esta mujer y me parece perfecta para el Miss Earth :wub:

Debe ganar ella si o si, es la unica candidata con posibilidades de llegar lejos y hasta ganar en ME, las demas todas son pegadas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De eso no tengo la menor duda, me encanta esta mujer y me parece perfecta para el Miss Earth :wub:

Debe ganar ella si o si, es la unica candidata con posibilidades de llegar lejos y hasta ganar en ME, las demas todas son pegadas.

ASI ES YUBIS PRECIOSO

Publicado

Ay santo Dios yo estoy que me muero de la felicidad!!!!!!!!!!!!!!

:wub:

A mi Darla me encanta. La noche antes del Dia de Madres yo fui a Walgreens y justamente alli estaba Darla y esa mujer en persona es SUPREMAAAAAAAAAAAA, lo unico que no me gusto es que tenia el cabello rojo y le queda fatal, pero yo me imagino que para el certamen obvio se lo pintara de marron que es su color natural

;)

Darla es super del prototipo del Miss Earth, en ese concurso la veo llegando lejos. Ademas, creeeeoooo que Darla es ponceña asi que la apoyo hasta el fin

:wub:

Publicado

Las demás pegadas??? Perdónnn pero se encontrará con OSMARIEL.... esa si que va a competir...

Publicado

Con el chorro de candidatas WTF que habían en el nacional, Darla ha sido la luz al final del camino. Me alegra mucho porque he compartido ccon ella y es una muchacha muy humilde y sencilla.

Publicado (editado)

Las demás pegadas??? Perdónnn pero se encontrará con OSMARIEL.... esa si que va a competir...

Ehhh estoy hablando las del concurso nacional, osea todas son pegadas, excepto Darla ;)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ehhh estoy hablando las del concurso nacional, osea todas son pegadas, excepto Darla ;)

Sorry, entendí mal....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...