Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MILKA ES CASO APARTE DE TODAS.... ESA MUJER ES UN WOW... Y COMO DICE SEBAS ELLA ERA ARRECHA CON ESA LABIA... A ELLA Y ES DE PENSAR QUE ELLA NO FUE NUESTRA 4TA MISS UNIVERSO PORQUE ESE DIA ELLA APARECIO EN TODOS LOS PERIODICOS DE MEXICO EN LA PORTADA DONDE A LA MITAD ESTABA SU CARA Y EN LA OTRA MITAD ESTABA LA DE CARLOS ANDRES PEREZ QUE ESE MISMO DIA ERA ENTRABA A JUICIO POR ACTOS DE CORRUPCION... Y ADEMAS QUE LA ENVIDIOSA DE MARIA CONCHITA SE ENCARGO DE DESPOTRICAR EN CONTRA DE ELLA CON EL JURADO

Publicado

Despues de la Milka en labia le sigue la Machado! :memeo: SOBRETODO CUN SU TWITER DE LAS CHINAS :memeo:

Publicado

Despues de la Milka en labia le sigue la Machado!

Sigo opinando q despues de ella Mare, inteligente, con una capacidad de respuesta magnifica y una oratoria envidibale

Alicia era simpatica y elocuente mas no con la inteligencia y la capacidad de respuesta tan serena de Milka y Mare!

Publicado

No voy a juzgar mas a los puestos q pongan a cada una ya que a partir de aquí solo hay DIOSAS así que me sentaré a ver que puestos les pone la mayoria a las diosas...
Publicado

No voy a juzgar mas a los puestos q pongan a cada una ya que a partir de aquí solo hay DIOSAS así que me sentaré a ver que puestos les pone la mayoria a las diosas...

Tenemos mujeres hermosas pa regalar

Publicado

Diossss mis puntuaciones si han sido bajas jajajajaja es que de verdad creo que para ganar un 9.5 hay que de las más arrechas jajajaja bueno, eso es según mi criterio jajajaja

Publicado

Lo unico que les puedo decir es que las puntuaciones en estos momentos estan cerradisimas algunas quedaron encima de otras tan solo por 1 decima la diferencia no es mucha asi que veremos...

Publicado

Mientras Izsak, Mendoza, Fernández, Jonaitis y Ramírez sigan en juego me siento conforme....

Publicado

milka es una vaina muy arrecha digame cuando dice venezuelaaa y batuquio ese palo jajajaja..... muy arrecha esa mujer parecia una presidente increible con tan solo 18 años.... la mv mas arrecha con un microfono en la mano y hasta ahora ninguna le llega en las entrevistas tiene la puntuacion mas alta de la historia en la entrevista con el jurado demasielca... la amo :wub: "NO ES UN CAMBIO, ES UNA REAFIRMACION DE LA DEMOCRACIA" asi o mas arrecha? jajajajajja

minorka woooooow wooooow que porte el de esa mujer..... elegancia a mas no poder ese cuerpo esa cara toda una caballota....COMO QUIERO UNA MISS VENEZUELA COMO ELLA....

Y CLAUDIA DE MIS FAVORITAS.... ESA MUJER SI NO ES POR LA INDIA GANA EL MU... POR ESA RESPUESTA ESE INGLES PERFECTO... ME ENCANTA ESTAS TRES MUJERES SON DE LAS MAS PREPARADAS INTELECTUALMENTE....

ME PARECE QUE VANESSA HA LLEGADO DEMASIADO LEJOS.... NO DEBIO NI ENTRAR AL TOP 20 XQ AUNQUE LA AMO.. SORRY PERO MAS BELLA Y PREPARADA QUE ESTAS NO ES JAMAS...... IRENE TAMBIEN DEBE SALIR... :yaveo:

Que salgan Vanessa e Irene de verdad...

Publicado

CLAUDIA MORENO ES TAN MAXIMA :wub: (PARA MI TOP 10) AMO A ESA MUJER...

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...