Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bannerdinamica.jpg

601730_402343049816195_372189145_n.jpg

582301_402343093149524_151704641_n.jpg

Las 3 finalistas del Miss Republica Bolivariana de Venezuela 2000 fueron Claudia Moreno, Karelys Ollarves y María Laura Lugo. Luego se conoció la decisión final.Karelys Ollarves fue proclamada segunda finalista, María Laura Lugo primera finalista y Claudia Moreno fue proclamada "Miss República Bolivariana de Venezuela 2000". Osmel Souza coronó a la nueva reina, en tanto Alejandro Otero le entregó las flores. La joven ganó con un traje color naranja, del diseñador Ángel SÁnchez.

Claudia represento a Venezuela en el Miss Universo en Chipre logrando ser la primera finalista de la edicion de ese año.

top32000.jpg

claudiamoreno08.jpg

fotos-gabriel-carvajal-produccion-karol-porras-maquillaje-sebastian-gil-vestuario-y-accesorios-andres-hernandez-locacion-hotel-v-bogota-7.jpg

Publicado

380348_402343203149513_559246187_n.jpg

575711_402343289816171_1169724057_n.jpg

Minorka Marisela Mercado Carrero, Miss Apure ganó el título de Miss Venezuela 1993. Mónica Lei Scaccia (Distrito Federal) fue "Miss World Venezuela" y Rina Faviola Mónica Spitale Baiamonte (Yaracuy) quedó como "Miss Venezuela Internacional". Las finalistas fueron Carmen Elena "Kalena" Díaz Molina(Portuguesa), primera; Gabriela Hidalgo Arreaza (Miranda), segunda; Mónica Montenegro Prosperi (Aragua), tercera; Fabiola Celadón Faoro (Trujillo), cuarta y Mercedes Caridad Wanderlinder Perrone (Bolívar), quinta. Las bandas especiales recayeron en Gabriela Hidalgo (Miranda), quien ganó dos: "Miss Elegancia" y "Miss Fotogenia"; Kalena Díaz obtuvo la de "Miss Simpatía"; Tamara Aguilar Lazcano (Monagas), "La sonrisa más linda" y Jessuly del Valle González Gutiérrez (Carabobo), "Los ojos más bellos". Gabriela Hidalgo (Miranda) ganó la banda como "Miss Fotogénica" en el "Miss Sudamérica 1993", en Santa Cruz (Bolivia).Mónica Montenegro (Aragua) ganó el "Miss Turismo Mundial 1993", en Aruba.Sophie Aznar Desouches (Cojedes) fue al "Latin Model 1993", en Puerto Rico y clasificó como primera finalista.

Miss Venezuela 1993, Minorka Mercado Carrero fue al "Miss Universo 1994", en Manila (Filipinas). Alli arrasó ya que le dieron las bandas como "Miss Fotogénica", "Mejor Silueta en Traje Típico Filipino" y llegó de segunda finalista.

MINORCA+MERCADO+(2).jpg

MINORCA+MERCADO+(4).jpg

MINORCA+MERCADO+(5).jpg

MINORCA+MERCADO+(10).jpg

Publicado

255420_402343363149497_476389063_n.jpg

545148_402343506482816_29357415_n.jpg

Miss Venezuela 1992, Milka Yelisava Culina Urbanich, fue a tres concursos: primero, al "Miss Caribbean 1992" en Aruba. Ganó. Luego, al "Miss Universo 1993", celebrado en el "Auditorio Nacional", de Ciudad de México (México) quedó segunda finalista y obtuvo el premio de "La mejor Cabellera", en la semifinal. Por último Osmel, la envió al "Miss Internacional 1994", en Ise (Japón) donde le dieron un puesto entre las 15 semifinalistas.

milka+chulina+(5).jpg

milka+chulina+(6).jpg

milka+chulina.jpg

milka1+(3).jpg

milka1+(1).jpg

Publicado

Amo a estas 3 reinas las mo :wub:

Claudia era de mis favoritas desde q estuvo en el MV maxima esa mujer alta porte y belleza!

Minorka divina el cambio mas espectacular en una Mv ha sido el de ella esa elegancia y ese magnetismo q tenia era espectacular!

Y Milka es de Miss Vzla favoritas ever :wub: con 18 años esa inteligencia esa estampa ese todo q tenia esa mujer..

La amo :wub:

milka1+(3).jpg

Publicado

Curiosamente, las 3 no me parecen tan bellas la verdad... creo que destacaban más que todo por el porte , la elegancia y la inteligencia que poseía cada una de ellas.

Esas mujeres son la elegancia hecha pasta

:wub:

P.D. Ya viene Adrián a dejar la bilis en el tema porque no han salido ni Vanessa ni Irene

:memeo:

spacer.png

Publicado

Curiosamente, las 3 no me parecen tan bellas la verdad... creo que destacaban más que todo por el porte , la elegancia y la inteligencia que poseía cada una de ellas.

Esas mujeres son la elegancia hecha pasta

:wub:

P.D. Ya viene Adrián a dejar la bilis en el tema porque no han salido ni Vanessa ni Irene

:memeo:

Y las cuerpas mi querido Pri!...

BTW Adrian Jode mucho!

Publicado

De estas 3 sin dudas merece una mencion especial la Chulina! Milka ha sido nuestra representante en el Miss Universo mas preparada intelectualmente! Esta mujer una facilidad de palabra increible y sus respuestas fueron precisas y contundentes a pesar de lo delicado de las preguntas con tinte politico! Milka si debio ser nuestra 4ta Miss Universe! La amo!

Publicado

De estas 3 sin dudas merece una mencion especial la Chulina! Milka ha sido nuestra representante en el Miss Universo mas preparada intelectualmente! Esta mujer una facilidad de palabra increible y sus respuestas fueron precisas y contundentes a pesar de lo delicado de las preguntas con tinte politico! Milka si debio ser nuestra 4ta Miss Universe! La amo!

Milka es maxima mi Musico!18 años y la labia de la vida el tono de voz y esa seguridad q irradiaba ESPECTACULAR esa mujer :wub:

Publicado (editado)

Dios mio Milka Chulina es una Diosa. debió ser minimo top 5 :dejame:... es la inteligencia hecha mujer. un rostro hermoso y perfecto, con una oratoria y cuerpazo con solo 18 años. Tenía que ser Miss Universo. Simplemente es la mejor. Mi favorita por siempre, LA AMO!!!!!!

Editado por Luis Sarcos Colmenares
Publicado

Milka es maxima mi Musico!18 años y la labia de la vida el tono de voz y esa seguridad q irradiaba ESPECTACULAR esa mujer :wub:

ES DEMASIADAAAA!!!

Publicado

Dios mio Milka Chulina es una Diosa. debió ser minimo top 5 :dejame:... es la inteligencia hecha mujer. un rostro hermoso y perfecto, con una oratoria y cuerpazo con solo 18 años. Tenía que ser Miss Universo. Simplemente es la mejor. Mi favorita por siempre, LA AMO!!!!!!

Simplemente Suprema ... :wub: Despues de ella la unica MV con esa seguridad al hablar y esa capacidad de respuesta era marelisa luego Ly!

Publicado

Simplemente Suprema ... :wub: Despues de ella la unica MV con esa seguridad al hablar y esa capacidad de respuesta era marelisa luego Ly!

TOTAL! :wub:

Publicado (editado)

milka es una vaina muy arrecha digame cuando dice venezuelaaa y batuquio ese palo jajajaja..... muy arrecha esa mujer parecia una presidente increible con tan solo 18 años.... la mv mas arrecha con un microfono en la mano y hasta ahora ninguna le llega en las entrevistas tiene la puntuacion mas alta de la historia en la entrevista con el jurado demasielca... la amo :wub: "NO ES UN CAMBIO, ES UNA REAFIRMACION DE LA DEMOCRACIA" asi o mas arrecha? jajajajajja

minorka woooooow wooooow que porte el de esa mujer..... elegancia a mas no poder ese cuerpo esa cara toda una caballota....COMO QUIERO UNA MISS VENEZUELA COMO ELLA....

Y CLAUDIA DE MIS FAVORITAS.... ESA MUJER SI NO ES POR LA INDIA GANA EL MU... POR ESA RESPUESTA ESE INGLES PERFECTO... ME ENCANTA ESTAS TRES MUJERES SON DE LAS MAS PREPARADAS INTELECTUALMENTE....

ME PARECE QUE VANESSA HA LLEGADO DEMASIADO LEJOS.... NO DEBIO NI ENTRAR AL TOP 20 XQ AUNQUE LA AMO.. SORRY PERO MAS BELLA Y PREPARADA QUE ESTAS NO ES JAMAS...... IRENE TAMBIEN DEBE SALIR... :yaveo:

Editado por ﮒeХbastian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...