Yubaro Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 (editado) Ame la aparicion de estas chicas en esta actividad todas luces guapisimas. Las Piedras wow, sigue subiendo como la espuma, en estas luce bellisima, me encanto. Orocovis luce como toda una REINA, hermosa. Lares que les puedo decir, con cada aparicion me sorprende mas, esa nena es PRECIOSA. Arecibo ese rostro es demasiado bello, me encanta. Tambien me gustaron en estas fotos Aguas Buenas, Aibonito, Fajardo, Humacao, San Sebastian y bueno todas en general lucen guapisimas. Tengo que felicitar a Desiree y la Organizacion por el gran trabajo que estan haciendo, estas chicas lucen mas bellas en cada aparicion y las que al principio no se veian tan bien pues ya se esta notando un cambio muy notable en ellas Editado Junio 11, 2012 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Me gustó el cambio de Aibonito. Arecibo y Orocovis sublime. Tengo problemas con la hermosa candidata de Lares, en la presentación de ayer, parecía una draga con tanto maquillaje. Yo prefiero que se le noten las ojeras, se vean medias descuidadas como el caso de Toa Alta, Aguas Buenas, Patillas, Hatillo, pero se ven naturales, con imperfeciones, humanas... pero no pretenda ir con tres base de maquillaje para un evento de ejercicio como ayer! La frecura se le fue al piso. Sin embargo, acá luce bien, con demasiado maquillaje, pero en esta ocasión se la perdono. Ojo con Miss Rincón, la encuentro hermosa, Miss Toa Baja está sacando sus garras, me encanta cada vez más y es muy elocuente. Miss Cayey luce radiante... esta chica es experta en ser el batazo en los concursos que ha participado. Corozal bella , To Alta guapa, pero que se deje de modelar, es una Miss!!! Dorado es la hermana gemela de Miss New Jersey 2012 y de Selena Gomez. Me gusta su frescura. En fin, un grupo de lujo... aquí no hay una clara ganadora todavía. Eso me encanta!!!
Yubaro Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Me gustó el cambio de Aibonito. Arecibo y Orocovis sublime. Tengo problemas con la hermosa candidata de Lares, en la presentación de ayer, parecía una draga con tanto maquillaje. Yo prefiero que se le noten las ojeras, se vean medias descuidadas como el caso de Toa Alta, Aguas Buenas, Patillas, Hatillo, pero se ven naturales, con imperfeciones, humanas... pero no pretenda ir con tres base de maquillaje para un evento de ejercicio como ayer! La frecura se le fue al piso. Sin embargo, acá luce bien, con demasiado maquillaje, pero en esta ocasión se la perdono. Ojo con Miss Rincón, la encuentro hermosa, Miss Toa Baja está sacando sus garras, me encanta cada vez más y es muy elocuente. Miss Cayey luce radiante... esta chica es experta en ser el batazo en los concursos que ha participado. Corozal bella , To Alta guapa, pero que se deje de modelar, es una Miss!!! Dorado es la hermana gemela de Miss New Jersey 2012 y de Selena Gomez. Me gusta su frescura. En fin, un grupo de lujo... aquí no hay una clara ganadora todavía. Eso me encanta!!! Estoy de acuerdo con lo de Lares, a la actividad de ayer casi todas fueron a cara lavada o con muy poco maquillaje y Lares fue con demasiado maquillaje, no me gusto eso. Sin embargo aqui me encanto y ella destaca muchisimo en grupo. Igual pienso que en esta edicion no hay una clara favorita o al menos yo no la tengo y creo que sera asi al menos hasta la preliminar. Amo esta edicion de MUPR Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Y despues se atreven los peruanos a retarnos con ese chorro de bagres que tienen por candidatas
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 En serio Boise. No sabía de eso! Y despues se atreven los peruanos a retarnos con ese chorro de bagres que tienen por candidatas
Recommended Posts