Pereval Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Vaya, yo que tenía asegurado el forista hater, y no está esa categoría
PoKeMoN Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Vaya, yo que tenía asegurado el forista hater, y no está esa categoría :lol:
Un venenozolano Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 En este tema pueden postular a sus favoritos en las siguientes categorías: Forista Antagónica y Forista Antagónico Blackambar y Gio...el+ Forista Antimissólogo (a.k.a forista salador ) Nselena Forista que más aporta Karangolos Mejor Bannerista Siemprebest Forista Coberturas Karliyos Mejor dinámica Survivor Forista más divertido Nakara Forista más objetivo Bluson Forista Popular femenino Blackambar Forista Popular masculino Me Forista Revelación Nakara Mejor tema Son tantos, no me decido por solo uno... Momento mymdqueens Forista más nacionalista (ya no va a ser por regiones como antes, ahora se va a sacar un top de los más nacionalistas de foro independientemente de que país sean), pueden nominar a todos los que quieran. Gabonexxxt Sexbastian Miss Carupano Bacano el comer flor Forista ganador de dinámicas Ni idea... Mejor missólogo Karliyos Moderador favorito Poison Ivy Admin favorito Ruth?... o ella es mode? o es supermoderadora? bueno, ella. Forista conocedor (reinas) Karangolos Forista guapo Smedward P.D: Se me perdió el documento donde tenía el resto de las categorias y estas son de las únicas que me acuerdo. Si creen que falta alguna me lo hacen saber porfa.
Un venenozolano Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Y como podía faltar la categoría en la que me destaco... "Mejor pelea" Miss Carupano vs. Este servidor Y no hace falta aclarar quien es el que siempre sale arrastrado y ridiculizado...
Gustavo Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 En este tema pueden postular a sus favoritos en las siguientes categorías: Forista Antagónica y Forista Antagónico Sebas y Black Forista Antimissólogo (a.k.a forista salador ) Bello Forista que más aporta Karangolos Mejor Bannerista David Forista Coberturas Karliyos Mejor dinámica Survivor Forista más divertido Black Forista más objetivo Horus Forista Popular femenino Bloss Forista Popular masculino Pokemona Forista Revelación Ankaraa Mejor tema Momento mymdqueens Reconocimiento por GB Forista más nacionalista (ya no va a ser por regiones como antes, ahora se va a sacar un top de los más nacionalistas de foro independientemente de que país sean), pueden nominar a todos los que quieran. Bello Bacano Gabomex Karmal Forista ganador de dinámicas Bloss Mejor missólogo Karliyos Moderador favorito Pokemon (o el es supermoderador? :S Admin favorito David Horus y Ruth Forista conocedor (reinas) Karangolos Forista guapo Kikecool P.D: Se me perdió el documento donde tenía el resto de las categorias y estas son de las únicas que me acuerdo. Si creen que falta alguna me lo hacen saber porfa.
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 En este tema pueden postular a sus favoritos en las siguientes categorías: Forista Antagónica y Forista Antagónico Blackambar, Sebastián Forista Antimissólogo (a.k.a forista salador ) BelloNY Forista que más aporta Karangolos Mejor Bannerista José1991 Forista Cobertura ivy poison Mejor dinámica The Amazing Race Europe Forista más divertido Gio el + Forista más objetivo RUTH Forista Popular femenino Blackambar Forista Popular masculino Gio el + Forista Revelación ANKARA Mejor tema Momento mymdqueens Divi anunciada como miembro del jurado de MISS GUATEMALA Forista más nacionalista (ya no va a ser por regiones como antes, ahora se va a sacar un top de los más nacionalistas de foro independientemente de que país sean), pueden nominar a todos los que quieran. Gabomex Juvi85 Vianney Bacano Chekoqro Forista ganador de dinámicas Horus Mejor missólogo Karliyos Moderador favorito --- Admin favorito RUTH y miguel Forista conocedor (reinas) Karangolos Forista guapo Adrian P.D: Se me perdió el documento donde tenía el resto de las categorias y estas son de las únicas que me acuerdo. Si creen que falta alguna me lo hacen saber porfa.
santa marbelis Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 ame='♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔' timestamp='1339371901' post='1081483'] En este tema pueden postular a sus favoritos en las siguientes categorías: Forista Antagónica y Forista Antagónico SHULITA Y BELLITO Forista Antimissólogo (a.k.a forista salador ) LUISITO TAVERAS Forista que más aporta FERCITA Mejor Bannerista OSHINCITO Forista Coberturas KARANBOLITAS Mejor dinámica BIG BROTHER Forista más divertido YO ANKARITA Forista más objetivo BLOSSOMSILLA Forista Popular femenino RUTHSITA Forista Popular masculino SEBASTIANCITO Forista Revelación YO ANKARITA Mejor tema LOS BANEOS SIMULTANEOS X RACISMO Y DISCRIMINACION Momento mymdqueens LOS BANEOS SIMULTANEOS X RACISMO Y DISCRIMINACION Forista más nacionalista (ya no va a ser por regiones como antes, ahora se va a sacar un top de los más nacionalistas de foro independientemente de que país sean), pueden nominar a todos los que quieran. LUISITO TAVERAS SEBASTIANCITO SALITO BOISESITO Forista ganador de dinámicas MUSIQUITO Mejor missólogo KARLIYOS Moderador favorito MIGUELITO Admin favorito DIVICITA Forista conocedor (reinas) KARANBOLITAS Forista guapo KARLIYOS ES TANTO GUAPO X FUERA COMO X DENTRO TODO UN CABALLERO P.D: Se me perdió el documento donde tenía el resto de las categorias y estas son de las únicas que me acuerdo. Si creen que falta alguna me lo hacen saber porfa.
Xavo Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 A MI PARECER FALTAN LOS SIGUIENTES PREMIOS: FORISTA MAS LAMEBOLAS BANNEADA DEL AÑO
PoKeMoN Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 A MI PARECER FALTAN LOS SIGUIENTES PREMIOS: FORISTA MAS LAMEBOLAS BANNEADA DEL AÑO
Karliyos Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 x CIERTO GRACIAS A LOS FORISTAS QUE ME VOTAN y yo quiero más categorías jejeje
Xavo Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 TENGO DOS CATEGORIAS MAS: FORISTA MAS HUMILLADO Y FORISTA FOSFORITO :lol:
Conchita Pautt Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 En este tema pueden postular a sus favoritos en las siguientes categorías: Forista Antagónica y Forista Antagónico Blackambar - Gio Forista Antimissólogo (a.k.a forista salador ) Bello-Ny Forista que más aporta Miguel Mejor Bannerista .... Forista Coberturas Horus Mejor dinámica Ruth - Missologos Forista más divertido - Gio Forista más objetivo - Pereval Forista Popular femenino - Blackambar Forista Popular masculino - Gio Forista Revelación - Angel Sepa Mejor tema .... Momento mymdqueens .... Forista más nacionalista (ya no va a ser por regiones como antes, ahora se va a sacar un top de los más nacionalistas de foro independientemente de que país sean), pueden nominar a todos los que quieran. Colombia - Bacano Venezuela - Todos pero mas vzlomax Puerto Rico - Boseboise Forista ganador de dinámicas - Karliyos Mejor missólogo - Lyonblast Moderador favorito - Ruth Admin favorito - Horus Forista conocedor (reinas) - Divitrue Forista guapo ............ P.D: Se me perdió el documento donde tenía el resto de las categorias y estas son de las únicas que me acuerdo. Si creen que falta alguna me lo hacen saber porfa.
XIMELIEBER Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 HEYYYYYY!!!! YO NACIONALISTA??????????????? QUE CULPA TENGO YO DE TENER A LAS MEJORES REINAS AÑO TRAS AÑO, ASÍ COMO A LA MEJOR, EXITOSA Y MAS BELLA MU.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Añadí estas categorías... Forista 24/7 Forista Fosforito Forista hater Mejor pelea Banneada del año La de forista lamebolas no me la aprobaron desde el año pasado entonces esa ya queda descartada.. Son bienvenidas todas las que se les ocurran.
Recommended Posts