Saltar al contenido

===BELLA NUEVA NB SONORA

Recommended Posts

Publicado

NO GANÓ MI FAVORITA, PERO ESTA CHICA ES BELLA!

SERÍA UN BUEN TOP 10 NACIONAL

GABRIELA SALDÍVAR

550061_260798044010421_151987388224821_600060_686083857_n.jpg

gabysaldivar.jpg

mzddj.jpg

Gaby-Saldivar2.jpg

Publicado

ayer me vi el concurso y es muy bella.....

Publicado

ayer me vi el concurso y es muy bella.....

SI OMARCITOO, PUEDE DAR LA SORPRESA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosísima! A mi ella me encanta, de hecho la tenía en mi Top 3. Mi favorita siempre fue Giovanna, pero la estatura le afectó y la verdad si llega ir al nacional creo que le pasaría lo mismo, y más con el nivel tan competido que habrá este año.

Btw, muy guapa la nueva NB Sonora!

;)

Publicado

Hermosísima! A mi ella me encanta, de hecho la tenía en mi Top 3. Mi favorita siempre fue Giovanna, pero la estatura le afectó y la verdad si llega ir al nacional creo que le pasaría lo mismo, y más con el nivel tan competido que habrá este año.

Btw, muy guapa la nueva NB Sonora!

;)

SI CHEKITO

GIO ES PRECIOSA! PERO LA ESTATURA SI LE AFECTARíA, TAN SOLO VERóNICA DE SLP MIDE 1.80 Y MóNICA DE JALISCO 1.78. SE VA A PERDER CON LAS ALTAS

Publicado

tiene un rostro muy fino mi paisana creo que le ira bien por lo pronto top 10 nacional

si se pone las pilas con el cuerpo puede sorprender

me recuerda a viviana ortiz

Publicado

tiene un rostro muy fino mi paisana creo que le ira bien por lo pronto top 10 nacional

si se pone las pilas con el cuerpo puede sorprender

me recuerda a viviana ortiz

yo también la veo parecida a viviana!

si llega con cuerpazo y un look adecuado puede hasta llegar más lejos del top 10

Publicado

Me gusta en las fotos al natural... por suerte.... pues en las de estudio se ve mal... btw, es linda la nena...

Publicado

gabysaldivar.jpg

con photoshop parece un transfor pero al natural se ve bella!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Así es Blacki, y luego sin contar a Miroslava que mide 1.76, la que espero que gane y represente a tú hermosa tierra, Nuevo León!!

:P

IMG_8694%20alt.jpg

EL%20DORADO0021.jpg

SI CHEKITO

GIO ES PRECIOSA! PERO LA ESTATURA SI LE AFECTARíA, TAN SOLO VERóNICA DE SLP MIDE 1.80 Y MóNICA DE JALISCO 1.78. SE VA A PERDER CON LAS ALTAS

Publicado

Así es Blacki, y luego sin contar a Miroslava que mide 1.76, la que espero que gane y represente a tú hermosa tierra, Nuevo León!!

:P

a>

a>

omggg ojalá que siii chekito

tenemos que reponernos de la horrenda que ganó el año pasado

Publicado

ya quisiera la karen parecerse a gaby! nada que ver

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...