VzLoMaX Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Amé los de México... sigan posteando chicos... me parece super interesante
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Otro que me gusta es el Auditorio siglo XXI en la Ciudad de Puebla. Y bueno, en mi ciudad el más moderno es el Centro de Congresos y Convenciones Querétaro, obra del Arquitecto Teodoro González de León, uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial!! Y bueno, así es como se ve en la noche!
VzLoMaX Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 el de Querétaro es una obra de arte :wub. no hay fotos de su interior?
incesar Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 (editado) Bueno,,,mi ciudad es chica,,,,,,,,,,,pero tambien tiene un recinto muy lindo,,,,,,,,,,,, Centro de convenciones de Coatzacoalcos Veracruz. Editado Junio 11, 2012 por incesar
VzLoMaX Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Bueno,,,mi ciudad es chica,,,,,,,,,,,pero tambien tiene un recinto muy lindo,,,,,,,,,,,, Centro de convenciones de Coatzacoalcos Veracruz. tú eres de Veracruz... allá es dónde vive parte de mi familia...
incesar Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Seap,,,de sur del estado, pura costa..........
VzLoMaX Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Seap,,,de sur del estado, pura costa.......... Los míos en Poza Rica, Veracruz y algunos en DF... conoces Poza Rica?
incesar Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Solo de paso,,,,,,,pero se que es aun mas chica que Coatza,,,,,uno de mis amigos es de ahí ¡¡....
Miguel Equador Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 En mi país, CEMEXPO (Quito) albergó el Miss Universo 2004
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Me gustaría un MU en Vzla, pero por ahora es casi imposible. De hacerse aca me encantaría en Caracas o Maracaibo... Se imagen las fotos oficiales junto al Lago de Maracaibo? Margarita es buena opción, pero ni idea si tienen un gran reciento que albergue ese concurso. Me encantaron los de México FADIL SE BATIRIA EN LAS FOTOS OFICIALES JUNTO AL LAGO DE MARACAIBO!! ADEMAS HAY MUCHOS LUGARES BIEN CHEVRES PARA HACER FOTOS OFICIALES
earmanii Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 CENTRO CULTURAL Y DE CONVENCIONES BICENTENAIRO EN DURANGO MEXICO...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 DAVID PLAZOLETA DE LA CHINITA: CALLE CARABOBO CATATUMBO (CON EL RAYO DEL CATATUMBO DE FONDO)
Rulo Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 pondre uno de mi ciudad de origen, el cecut en Tijuana Baja California Mexico es muy chiquito, hay lugares con mas cupo en la ciudad pero este me parece muy lindo, ahi sera el Nuestra Belleza Baja California 2012 a lo mucho le caben unas 1,000 personas
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 (editado) en cartagena centro de convenciones getsemani en cartagena de indias es el lugar en el que se realiza el miss colombia es grande y muy colonial hay se realizo la pasada cumbre de las americas en medellin, bogota y cali hay otros tambien modernos en medellin esta el mas grande de latinoamerica pero no me se los nombres si mis compatriotas que sepan que lo posteen Editado Junio 15, 2012 por k@rm@l Varon
Recommended Posts