VzLoMaX Publicado Junio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Si algo me encanta de México es que TODO es asi vulgar (en el buen sentido de la palabra) es decir grande, exagerado... y como no si la ciudad capital posee casi toda la población de Venezuela... me encantan esos auditorios...
VzLoMaX Publicado Junio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Ya sigo posteando algunos otros de Venezuela...
VzLoMaX Publicado Junio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2012 ah y por cierto chicos, coloquen la capacidad de los recintos... es muy importante conocerla...
EL MALQUERIDO Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Me gustaría un MU en Vzla, pero por ahora es casi imposible. De hacerse aca me encantaría en Caracas o Maracaibo... Se imagen las fotos oficiales junto al Lago de Maracaibo? Margarita es buena opción, pero ni idea si tienen un gran reciento que albergue ese concurso. Me encantaron los de México
єяicรσи Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Me gustaría un MU en Vzla, pero por ahora es casi imposible. De hacerse aca me encantaría en Caracas o Maracaibo... Se imagen las fotos oficiales junto al Lago de Maracaibo? Margarita es buena opción, pero ni idea si tienen un gran reciento que albergue ese concurso. Me encantaron los de México
VzLoMaX Publicado Junio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Me gustaría un MU en Vzla, pero por ahora es casi imposible. De hacerse aca me encantaría en Caracas o Maracaibo... Se imagen las fotos oficiales junto al Lago de Maracaibo? Margarita es buena opción, pero ni idea si tienen un gran reciento que albergue ese concurso. Me encantaron los de México a mi me encantaría Caracas, Margarita o Mérida... tambien Maracaibo... sin embargo sólo Valencia, Bqto y Caracas tienen recintos adecuados... Mérida y Margarita tendrían que construir su propio Recinto...
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 me gusta mucho el teatro teresa carreño, es muy bonito. el poliedro tiene mucha tradición en concursos. el nuevo de panamá se ve divine. los de méxico me gustan mucho, sobre todo mi adorada arena monterrey yo sumaría el teatro bicentenario ubicado en león (ciudad de mariana berumen), estado de guanajuato aunque es más para ópera y así
Rai MX Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Sería agradable que si fuese en México de nueva cuenta se realizara en Bellas Artes pero jamás se prestaría al palacio para un concurso de belleza xD Algunos espacios que si podrían albergar el evento en el D.F aparte del Auditorio y de la Arena México serían: -Palacio de los Deportes (20 000 espectadores) Estadio Azteca (Otro muy utópico pero ya se ha usado para distintos eventos) 100 000 espectadores Foro Sol (55 000 espectadores)
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Estos ya albergaron el MU Centro de Convenciones Atlapa MU 86 Figali Convention Center MU 03 Y este es el nuevo proyecto, la licitacion del Nuevo Centro de Convenciones Atlapa inicia el próximo mes... este es el render extra oficial Ese me ENCANTAAAA MODERNO Y SOFISTICADO, OJALA SEA SIEMPRE EN 2013.
VzLoMaX Publicado Junio 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2012 @Black... ese que pones se ve totalmente apto para un MU.... y he de suponer que en muchisimas ciudades mexicanas más hay recintos de tal magnitud... @Shirahishi el palacio de los deportes SI, rotundamente SÍ, pero estadios ya no, pues precisamente son demasiado grandes para llenarlos... no traje ningún estadio venezolano por eso, además que el MU nunca se ha hecho en lugares de ese tipo...
jalisquillo01 Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 FORUM IMPERIAL EN ACAPULCO GUERRERO PALACIO DE CONVENCIONES EN ZACATECAS EXPO GUADALAJARA EN JALISCO PEPSI CENTER EN LA CIUDAD DE MEXICO
jalisquillo01 Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 PEPSI CENTER CIUDAD DE MEXICO CAPACIDAD DE 7 MIL PERSONAS
SIEMPREBEST Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 wow los de Mexico estan bellisimos me encantaron!
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 11, 2012 Denunciar Publicado Junio 11, 2012 Es que prácticamente TODAS las ciudades importantes de México tienen recintos muy grandes, bellos y modernos!! Sería muy difícil poner todos! I love México!!! wow los de Mexico estan bellisimos me encantaron!
Recommended Posts