Saltar al contenido

<.<.<.< TEMA PARA CONOCER LOS RECINTOS LATINOAMERICANOS M�S ADECUADOS

Recommended Posts

Publicado

Si algo me encanta de México es que TODO es asi vulgar (en el buen sentido de la palabra) es decir grande, exagerado... y como no si la ciudad capital posee casi toda la población de Venezuela... me encantan esos auditorios... :wub:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

18

• Miguel Equador

4

• incesar

3

• jalisquillo01

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ah y por cierto chicos, coloquen la capacidad de los recintos... es muy importante conocerla...

Publicado

Me gustaría un MU en Vzla, pero por ahora es casi imposible.

De hacerse aca me encantaría en Caracas o Maracaibo... Se imagen las fotos oficiales junto al Lago de Maracaibo? :lol:

Margarita es buena opción, pero ni idea si tienen un gran reciento que albergue ese concurso.

Me encantaron los de México :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

De hacerse aca me encantaría en Caracas o Maracaibo... Se imagen las fotos oficiales junto al Lago de Maracaibo? :lol:

Margarita es buena opción, pero ni idea si tienen un gran reciento que albergue ese concurso.

:blink:

Publicado

a mi me encantaría Caracas, Margarita o Mérida... tambien Maracaibo... sin embargo sólo Valencia, Bqto y Caracas tienen recintos adecuados... Mérida y Margarita tendrían que construir su propio Recinto...

Publicado

me gusta mucho el teatro teresa carreño, es muy bonito.

el poliedro tiene mucha tradición en concursos.

el nuevo de panamá se ve divine.

los de méxico me gustan mucho, sobre todo mi adorada arena monterrey

yo sumaría el teatro bicentenario ubicado en león (ciudad de mariana berumen), estado de guanajuato

aunque es más para ópera y así

teatro_bicentenario.jpgLL902.jpg

5_TEATRO%20DEL%20BICENTENARIO,%20LEON%20GTO.%202010.jpg

1212074344teatro3.jpg

teabicentenario1112.jpg

Publicado

Sería agradable que si fuese en México de nueva cuenta se realizara en Bellas Artes pero jamás se prestaría al palacio para un concurso de belleza xD

Algunos espacios que si podrían albergar el evento en el D.F aparte del Auditorio y de la Arena México serían:

-Palacio de los Deportes (20 000 espectadores)

palacio-de-los-deportes.jpg

800px-PalaciodelosDeportes_Concierto.jpg

Estadio Azteca (Otro muy utópico pero ya se ha usado para distintos eventos) 100 000 espectadores

n_club_america_estadio_azteca-2761253.jpg

especial-u2-tour-360-grados.jpg

Foro Sol (55 000 espectadores)

foro%2Bsol.jpg

Publicado

Estos ya albergaron el MU

Centro de Convenciones Atlapa

MU 86

a>

Figali Convention Center

MU 03

a>

Y este es el nuevo proyecto, la licitacion del Nuevo Centro de Convenciones Atlapa inicia el próximo mes...

este es el render extra oficial

a>

Ese me ENCANTAAAA

MODERNO Y SOFISTICADO, OJALA SEA SIEMPRE EN 2013.

Publicado

@Black... ese que pones se ve totalmente apto para un MU.... y he de suponer que en muchisimas ciudades mexicanas más hay recintos de tal magnitud...

@Shirahishi el palacio de los deportes SI, rotundamente SÍ, pero estadios ya no, pues precisamente son demasiado grandes para llenarlos... no traje ningún estadio venezolano por eso, además que el MU nunca se ha hecho en lugares de ese tipo...

Publicado

FORUM IMPERIAL EN ACAPULCO GUERRERO

forum-acapulco-2.jpg

mex3.jpg

Forum%20Mundo%20Imperial.jpg

PALACIO DE CONVENCIONES EN ZACATECAS

Dominuez+Velasco+Mariana.jpg

EXPO GUADALAJARA EN JALISCO

expo-guadalajara20120608.jpg

fim-fachada-w615-h480.jpg

expo_guad-01.jpg

PEPSI CENTER EN LA CIUDAD DE MEXICO

pepsiCenterWTC_208.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Es que prácticamente TODAS las ciudades importantes de México tienen recintos muy grandes, bellos y modernos!! Sería muy difícil poner todos!

:P I love México!!! :wub:

wow los de Mexico estan bellisimos me encantaron!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...