Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:blink: :blink: :blink:

CLIC EN LA FOTO PARA VER ESA NARIZAZA EN HQ

:memeo:

x2cc4bfe4.jpg

Editado por Ruth
Publicado

BELLISIMO EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO GABI DE BELLEZA CON PROPOSITO LOVE HER :love:

Publicado

Que Gabriela siga trabajando, lo que es del cura va para la iglesia, y si ella debe estar en el top digan lo que digan de allí nadie la saca... todos tenemos siempre lo que nos merecemos según nuestro trabajo, y si ella esta trabajando duro en todos los aspectos necesarios entonces la veremos bien recompensada

Publicado

Ya quisieran muchos que gabriela llegara asi al miss w... mientras hagan fiesta con las pocas fotos feas que tienen....

Ya la vere arrastrando a la miss continente mundo universo internacional de la tierra.... B)

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

lo bueno esque ya esta lista para luchar por el b2b hahahahah que ilusosssss! :memeo:

ya yo lo he dicho, eso de ser "arpia" en miss world no funciona, yo la veo pegada!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya quisieran muchos que gabriela llegara asi al miss w... mientras hagan fiesta con las pocas fotos feas que tienen....

Ya la vere arrastrando a la miss continente mundo universo internacional de la tierra.... B)

AY MI SHANTI SABES COMO SON AQUI..... NO APRENDEN NUNCA... NI CON EL TRIUNFO DE IVIAN APRENDIERON :lol: PERO DEJEMOSLOS QUE SIGAN PENSANDO QUE GABI IRA ASI A MW :lol:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...