Saltar al contenido

Todavia me cuesta creer que me dejaron a estas bellezas pegadas en Miss USA 2012

Recommended Posts

Publicado

Ambas la tenia en mi Top 10. Una porque me gustaba (Indiana) y la otra por su favoritismo, pero no me gustaba (California).

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

INDIANA SI LA OTRA NADA Q VER MERECIDA SU PEGADA

Publicado

Yo también pensé que Indiana entraba.. Natalie mereció pegarse, next con ella.

Publicado

LA VDD PENSABA QUE INDIANA ENTRABA.. Y TAMBIEN CALIFORNIA PERO PUES...ELLA PUDO HABER HECHO MEJOR

Publicado

No me gustan.

No seguí la preliminar del concurso pero las únicas que a mi no me gustaron del top 16 fueron South Carolina y Maine, me parece que las demás estuvieron bien (sin contar a la elegida por el público

:mellow: )

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No sean exagerados que Natalie no es fea, ella merecia entrar y mas todavia si entraron mujeres como Colorado, Maine y Arkansas

;)

Indiana yo estaba seguro de que entraba

:(

Publicado

Dicen que California no merecía entrar porque no movía el vestido a lo "Taliana Twirl" como las otras?

bah! .. ella era más guapa que varias de las que entraron al Top 16, así que no merecía ser excluída.. :dejame:

Publicado

Fue un absoluto desasierto de la organizacion el no clasificar a California, yo la veo una rubia exotica y muy bella. Si bien en la preliminar no brillo como se esperaba, creo que su notoriedad y hermosura de por si le daba su clasificacion. No puedo entender como clasificaron chicas como colorado, south carolina y por supuesto Arkansas, que ¡nadie se cree que haya sido elegida por el publico!.

Me parece que la organizacion miss usa todos los años deja fuera una gran favorita para generar polemica y controversia. Ej. 2010 miss texas, 2011 michigan y masssachusets por citar algunas.

A mi me encanto California, e Indiana me conquisto luego de la preliminar, pienso que ambas debieron minimo pasar al top 16.

saludos

Publicado

la verdad ninguna me gustó! para mi la verdadera injusticia dela noche fue que dejaran a texas en el top 10

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...