Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Cuáles son los nombres más feos del mundo? Venezuela se "luce" con Yesaidú y Usnavy

La creatividad uruguaya es algo fuera de serie. En este país, la guía telefónica no tiene desperdicio. Tarzán, Napoleón, María Placer, Addisabeba, Blanca Nieves o John Kennedy son algunas de las perlas que se pueden encontrar al echar un vistazo a sus páginas.

nombres.jpg

En la ciudad de Tacuarembó, Uruguay, un hombre que se suicidó a los 71 años se llamaba Hitler Aguirre Fuentes. Un nombre que su hijo heredó y que comparte con al menos otras tres personas en el país sudamericano. El padre de Hitler Ignacio Da Silva, policía de profesión, no tenía suficiente con haberle puesto a su hijo semejante nombre. Además, trató de bautizar a su otro vástago como Mussolini. Algo que, afortunadamente, la madre de los niños impidió.

En México, la originalidad de los padres ha dejado maravillas como Lady Di, Pocahontas o Terminator, según publica la web del diario “El mañana”. Aunque el que se lleva la palma es “Masiosare”, un peculiar homenaje al himno del país, que reza: “Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo”.

En el sur de México, en Chiapas, los papás quieren que sus hijos tengan nombres tan originales como: Astroboy de Dios, Lucifer, Bienvenido, Charly DiCaprio, según reportes de ForoTv. Incluso el estado ha tenido que lanzar una campaña para evitar que los padres pongan nombres tan exóticos a sus hijos.

En Argentina, el diario "Clarín" ha descubierto otros apelativos igual de peculiares. Qué culpa tiene una criatura si su padre es un fanático del fútbol. Quizás si hubiese sido niño se habría llamado Diego. Pero nació una niña y la llamaron Mara Dona.

Según la misma publicación, en México inscribieron a un bebé como Yahoo. En Perú hay un Marx Lenin y una chica llamada Madeinusa (Made in USA). Además de tres hermanos que fueron bautizados con los nombres de tres volcanes: Misti, Chachani y Pichu Pichu.

Unos nombres un tanto peculiares, por no hablar de los venezolanos Yesaidú (Yes I do), Supermán, Guarisdá (What is that) o Usnavy (por la Marina de Estados Unidos).

No cabe duda de que un nacimiento es algo digno de celebración. Eso sí, es mejor dejar el alcohol para después de haber pasado por el registro. Su hijo se lo agradecerá.

Publicado

Ay santisimo Cristo me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooo con los nombres venecos

:memeo:

Yesaidu y Guarisda

:memeo:

Publicado

En Panamá la ley prohíbe ese tipo de nombres :D solo los indígenas por su tradición puede poner nombres raros

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

quien le pondria a su hijo lucifer jajajaja

esto me lo encontre yo hace tiempo

plass.jpg

Publicado

En Panamá la ley prohíbe ese tipo de nombres :D solo los indígenas por su tradición puede poner nombres raros

Tengo entendido que acá también

Publicado

EN LOS ESTADOS INDIGENAS DE MEXICO (COMO CHIAPAS, OAXACA) SE SUELE VER ESTO, HASTA HE ESCUCHADO QUE LA GENTE LE PONE NOMBRES A SUS HIJOS DE PRODUCTOS COMERCIALES. PERO TMB HAY UNA LEY ACA QUE PROHIBE NOMBRES PECULIARMENTE HORRIBLES!

• Upvote 1
Publicado

donde estara venudesa? jajajaja me meooo esa que tanto nos critca me meoo con el nombre bienvenido o lucifer

Publicado

Acá en Puerto Rico ocurren varios fenómenos:

1. Nombres femeninos partiendo de su padre. Ejemplo Zuleyka Jerris porque su padre se llama Jerry. < Sorry, pero se le fue el avión a la mamá de Zully>
  2. Llamar a los cinco hijos con el mismo nombre... fatal. Conozco una disnastía donde hay 3 Karlas y 2 Carlos y no son precisamente familiares mios < Me llamo Carlos >
  3. Le ponen nombres de jugadores de la NBA: he tenido estudiantes que llevan por nombre Shakil < Shaquille>, Jordan < en vez de Michael>, y tuve una estudiante llamada Rodman- Lee < si el WTF award>
  4. Le ponen nombres de regueatoneros: Ejemplo Wisin, Abdiel, Yabdiel, Kediel, ángel Faruko
  5. A las féminas les ponen los fabulosos nombres de mezclas: Kiarangelly, Leishlaneiska, Yurkín, Pietrisofía, Yariela, Ramneris, entre otros acompañados de un segundo nombre!!! Leishlanieska Zoé del Mar < ejemplo que no se me va a olvidar>

Así que, nadie se salva de un nombre extraño.

Publicado

AY NO YA EN SERIO NO SE QUE PIENSAS LAS MADRES VENEZOLANAS EN PONER ESOS NOMBRES :blink: :blink: GRACIAS A DIOS MIS HERMANOS Y YO SALIMOS ILESOS...

Publicado

Ay me meooooooooo con esto que vi..

El caso es que más de 1.691.862 colombianos ven en su cédula un nombre único y que esos números también se leen en femenino: Migleyxy; A Orfa; Diomarluvy; Sayuris Yurina; Mingris Mengris, Deivis Isolina, Edakatherinee y Zyryy Dulfiria.

Adriana Clemencia del Corazón de Jesús y de la Santísima Trinidad es el nombre femenino más largo que existe en el Archivo Nacional de Identificación (ANI) de la Registraduría Nacional (hasta diciembre de 2010).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Ay me meooooooooo con esto que vi..

El caso es que más de 1.691.862 colombianos ven en su cédula un nombre único y que esos números también se leen en femenino: Migleyxy; A Orfa; Diomarluvy; Sayuris Yurina; Mingris Mengris, Deivis Isolina, Edakatherinee y Zyryy Dulfiria.

Adriana Clemencia del Corazón de Jesús y de la Santísima Trinidad es el nombre femenino más largo que existe en el Archivo Nacional de Identificación (ANI) de la Registraduría Nacional (hasta diciembre de 2010).

:lol: :lol: :lol: :lol:

:memeo: pobre chica jajjajajaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...