Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellisima Bodine :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esta aparición si me gustó... maquillaje perfecto... en cuanto al cabello sigo prefiriéndola con melena... ;)

Publicado

Que mujer tan REGIAAAAAAAAAA, ese maquillaje le va de maravilla

:wub:

Btw, mi Yubaro la idea de que el MU sea en Rep. Dominicana me trae asustadisimo...

Publicado

Bodine salió espectacular!!! Qué bueno que al parecer tomaron cartas en el asunto porque no pude con el Rioberta Menchú de la pasada aparición.

Boise, mejor candidata que Bodine al MU celebrarse en Rep. Dominicana imposible. Me encanta la idea. Refierete a Pricilla Machado Miss Brazil 2011.

Publicado

Bodine salió espectacular!!! Qué bueno que al parecer tomaron cartas en el asunto porque no pude con el Rioberta Menchú de la pasada aparición.

Boise, mejor candidata que Bodine al MU celebrarse en Rep. Dominicana imposible. Me encanta la idea. Refierete a Pricilla Machado Miss Brazil 2011.

Ay no Lion esa Magaly es una tramoyera ademas se le pasa tirandole a Bodine por FB, esa vieja loca algo intentara hacer...

Publicado

Yo estoy tranquilo. A pesar de que alguna gente y hasta la misma Magalys pueden tratar de hacerle la vida imposible a Bodine, a mi me gustaria que el MU sea en RD, ella tiene familiares alla, hay dominicanos que si les gusta, ademas su familia y amistades de PR facilmente pueden viajar. Estoy seguro que ella tendra muchisimo apoyo. Ni Magalys ni la gente que le quiera hacer la vida imposible a Bodine tienen poder alguno, ahi solo manda Trump y los jueces.

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A mi lo que me tranquiliza es que Bodine podra llevar tremenda porra al certamen

;)

• Upvote 1
Publicado

Ay no Lion esa Magaly es una tramoyera ademas se le pasa tirandole a Bodine por FB, esa vieja loca algo intentara hacer...

Por eso te digo, recuerda que es la MUO la que va a estar a cargo, ella debe tener cuidado con ciertas personas que esten cerca porque sabemos como es la Maga, pero si la misma se pone con lo de Boca de Jarro y otras cafrería.... a quién crees que le favorece? A parte la mamá de Bodine, una señora humilde, es de alto standing allá en la Rep. Dominicana.... vuelvo y repito, de surgir cualquuier controversia a la menos que le va a afectar es a Bodine.

Publicado

Yo estoy tranquilo. A pesar de que alguna gente y hasta la misma Magalys pueden tratar de hacerle la vida imposible a Bodine, a mi me gustaria que el MU sea en RD, ella tiene familiares alla, hay dominicanos que si les gusta, ademas su familia y amistades de PR facilmente pueden viajar. Estoy seguro que ella tendra muchisimo apoyo. Ni Magalys ni la gente que le quiera hacer la vida imposible a Bodine tienen poder alguno, ahi solo manda Trump y los jueces.

Excelente Yubaro, el analisis que hicistes al menos, la Maga lo procesará cuando tenga a la gente de la MUO presente. Recuerda que a ella le gusta el sensacioalismo, y le gusta llamar la atención intiminando.

Publicado

MUY GUAPA, ME GUSTARIA CON LA CEJA UN POQUITO MAS FINA....

• Fundadora CEO
Publicado

Guapisima Bodine ! Sobre si es en RD el MU , a mi me parece super bien, no pueden comparar las cosas que pasan en los foros con toda la comunidad dominicana. Esa gente sabe tratar bien a sus visitantes con humildad, el pais de RD cuenta con hermosas playas y muchos lugares diversos y de historia. A mi me encanto la idea, pero esperare que la organizacion lo confirme

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...