Saltar al contenido

Parece que le confirmaron a la Maga que el MU12 es aqui

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Pero amores si eso fuera asi , ella no es la que elige , no piensen mas de la cuenta amores. Si es en RD chevere es lindo lugar.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Me gusta la idea que sea en RD, es un lugar muy bonito. Su clima, sus playas. A pesar de que seguro habran algunos dominicanos envidiosos en contra de Bodine y la Magalys es una de esos envidiosos, pero igual ni esa gente ni la Mona tienen poder alguno. Ahi quien decide es Trump y los jueces, nadie mas.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no se no me gusta mucho ese pais para un miss u seria como bahamas¡¡¡

Publicado

A mi sí me encantaría que sea en la República Dominicana, mejor aún con Bodine como representante. Es más si la Pricilla Machado el año pasado los brasileños le hicieron campaña en contra y luego ella hasta las manos alzaba para que le gritaran, jajajajaja no puedo esperar como Bodine manejaría esto en el spotlight. A parte que el país es hermoso y lo harían de altura. De que le harían la vida imposible a Bodine pues, claro, ahora que la controversia precisamente la ayudara... interesante!

Publicado

Es más quiero ver quién es la primera cucaracha muerta LOL!!! Esa Maga es como el pez... muere por la boca!

Publicado

Pues pasará una verguenza como Bodine se arraste con su banda de Puerto Rico a Dulcita .... en su casa!

:perfecto:

Publicado

Magali Febles plop plop plop plop plop plop plop plop plop como cucarachas fumigadas!!!

Magali Febles mujer van a caer como cucarachas fumigadas!! con las patas pa ariiba!!

Magali Febles Pero la Bomb!!!!... Va a dejar a muchos muertos y podridos!!! lolololol

Magali Febles Hoy es sabado y hago con mi tiempo lo que se me antoje y se me antojo platicar con ustedes darle atencion y tomarlos en consideracion... Cual es el problema! yo tambien soy del pueblo y para el pueblo y cuando sea presidenta de la RD hare lo mismo!!

Magali Febles No es que quiero voy a ser la Presidenta de la Republica y le hare un monumento al los foristas y les dare esncion contributiva, por su aportacion y dedicacion a los foros para apoyar a nuestras reinas!!!1

Magali Febles Lynn Lieggie!!!! Que no la llamen Dulcita!

Magali Febles Lynn es mas facil de pronunciar para los americanos y le da mas personalidad comercial

:memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Guest ElíAsPS
Publicado

Esa anciana así o mas RIDíCULA?

:memeo:

por qué no quiere que la llamen Dulcita? xD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...