Angel Sepa Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Magali Febles Me toco!!!! pronto viene la BOMBA! BOmmmmmmm!!!.. Plop, plop plop plop lop Que muchos muertos!!!!
Angel Sepa Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Magali Febles plop plop plop plop plop plop plop plop plop como cucarachas fumigadas!!! Magali Febles mujer van a caer como cucarachas fumigadas!! con las patas pa ariiba!! Magali Febles Pero la Bomb!!!!... Va a dejar a muchos muertos y podridos!!! lolololol Magali Febles Hoy es sabado y hago con mi tiempo lo que se me antoje y se me antojo platicar con ustedes darle atencion y tomarlos en consideracion... Cual es el problema! yo tambien soy del pueblo y para el pueblo y cuando sea presidenta de la RD hare lo mismo!! Magali Febles No es que quiero voy a ser la Presidenta de la Republica y le hare un monumento al los foristas y les dare esncion contributiva, por su aportacion y dedicacion a los foros para apoyar a nuestras reinas!!!1 Magali Febles Lynn Lieggie!!!! Que no la llamen Dulcita! Magali Febles Lynn es mas facil de pronunciar para los americanos y le da mas personalidad comercial
Karliyos Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Pues felicidades la LYNN clasifica y bueno, pobre Bodine... le harán la vida imposible :s
pinche nopaluda Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 (editado) Pues felicidades la LYNN clasifica y bueno, pobre Bodine... le harán la vida imposible :s La maga le tiene algo preparado a la holandesa-dominicana Bodine Editado Junio 10, 2012 por MISTER CARUPANO
Ruth Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 que mujer para ridicula en verdad primero con lo del nombre y despues con todo este show
VzLoMaX Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Chevere.... de ser ahí podría ir.... y lol yo tambien pensé lo de Bodine... esa mujer tramoyará para dejarla pegada...
Exterminadora Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Way me meoooooooooooo A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN, DURCTA PODRIA RArarA
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Pues pasará una verguenza como Bodine se arraste con su banda de Puerto Rico a Dulcita .... en su casa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Boise PR Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Prefiero que sea en Miami, Las Vegas, Bahamas o hasta en Sao Paulo, antes de que el MU lo hagan en Rep. Dominicana, ya me imagino a la gente abucheando a mi Bodine... Sin hablar de la tramoya que hara la descarada de la Febles para dejar pegada a Bodine Btw, esa Magaly no es mas ridicula porque no puede santo Dios, que idiotez lo del nombre de la Dulcita
JackDaniels! Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Esa mujer da pena ajena. Ew.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 me meoo no la llamen dulcuta llamenla lyn jajajkajajajajaj que vieja tan ridicula... y si pobre bodine
contro Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Esa mujer da pena ajena. Ew. No parece la tenedora de una Franquicia sino la mama de una candidata . Puede que la gente en Republica Dominicana abuchee a Bodine, pero ni ellos ni Magalys tendran el poder de dejarla afuera si el jurado o Trump no lo quieren, dejen el drama.
Recommended Posts