Saltar al contenido

Parece que le confirmaron a la Maga que el MU12 es aqui

Recommended Posts

Publicado

Magali Febles plop plop plop plop plop plop plop plop plop como cucarachas fumigadas!!!

Magali Febles mujer van a caer como cucarachas fumigadas!! con las patas pa ariiba!!

Magali Febles Pero la Bomb!!!!... Va a dejar a muchos muertos y podridos!!! lolololol

Magali Febles Hoy es sabado y hago con mi tiempo lo que se me antoje y se me antojo platicar con ustedes darle atencion y tomarlos en consideracion... Cual es el problema! yo tambien soy del pueblo y para el pueblo y cuando sea presidenta de la RD hare lo mismo!!

Magali Febles No es que quiero voy a ser la Presidenta de la Republica y le hare un monumento al los foristas y les dare esncion contributiva, por su aportacion y dedicacion a los foros para apoyar a nuestras reinas!!!1

Magali Febles Lynn Lieggie!!!! Que no la llamen Dulcita!

Magali Febles Lynn es mas facil de pronunciar para los americanos y le da mas personalidad comercial

Publicado

Pues felicidades la LYNN clasifica y bueno, pobre Bodine... le harán la vida imposible :s

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Pues felicidades la LYNN clasifica y bueno, pobre Bodine... le harán la vida imposible :s

La maga le tiene algo preparado a la holandesa-dominicana Bodine

:memeo:

Editado por MISTER CARUPANO
Publicado

que mujer para ridicula en verdad primero con lo del nombre y despues con todo este show

Publicado

Chevere.... de ser ahí podría ir.... y lol yo tambien pensé lo de Bodine... esa mujer tramoyará para dejarla pegada...

Publicado

Way me meoooooooooooo :memeo:

A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN, DURCTA PODRIA RArarA

Publicado

Pues pasará una verguenza como Bodine se arraste con su banda de Puerto Rico a Dulcita .... en su casa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Prefiero que sea en Miami, Las Vegas, Bahamas o hasta en Sao Paulo, antes de que el MU lo hagan en Rep. Dominicana, ya me imagino a la gente abucheando a mi Bodine... Sin hablar de la tramoya que hara la descarada de la Febles para dejar pegada a Bodine

:(

Btw, esa Magaly no es mas ridicula porque no puede santo Dios, que idiotez lo del nombre de la Dulcita

:memeo:

Publicado

me meoo no la llamen dulcuta llamenla lyn jajajkajajajajaj :lol: que vieja tan ridicula... y si pobre bodine

Publicado

Esa mujer da pena ajena. Ew.

No parece la tenedora de una Franquicia sino la mama de una candidata :ansioso: . Puede que la gente en Republica Dominicana abuchee a Bodine, pero ni ellos ni Magalys tendran el poder de dejarla afuera si el jurado o Trump no lo quieren, dejen el drama.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...