Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Si señores más peligrosa, de lo que algunos creen. Luego de mirar el Miss USA, me puse analizar varios factores y entiendo que Miss Ecuador cuenta con varios factores que pueden hacerla ser una de las candidatas más fuerte por las latinas, más de lo que muchos creen. Si quitarle merito a los power house , ni a otras candidatas con mis comentarios. Por que poco a poco seguiré dando opiniones. Vi un mensaje subliminar simple y fácil de captar en el Miss USA. Uno de ellos frescura, desmontada (naturalidad) no cirugías notables y algo de elocuencia al expresarse . Si se vuelve a este tipo de elecciones, volveríamos a el glamour de los certámenes de belleza , cuando era mucho más difícil saber quien estaría más cerca de la corona. ( en otras palabras , quieren rescatar el honor del certamen) Así lo veo yo. Sugerencia muy mías para Miss Ecuador serian, maquillaje más suaves para la competencia formal y un vestuario practico, cómodo y elegante que capture miradas, pero no más que ella. Los colores claros serian ideal en Carolina.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 En esos videos ... cuando aparece en una pasarela de diseñador ... con su cabello liso ... o todo recogido en una bolita improvisada se ve realmente bella ... cuando la montan en una copia barata de candidata al Miss Venezuela pierde bastante gracia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alexmbvzla Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 si te pones a ver este mu q paso también se noto lo q ahora busca la organización mu y lo reafirmo en el miss usa me preocupa es el vestuario que lleve...
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 si estuviesen buscando naturalidad maryland no hubiese llegado de segunda, la chica que gano, gano por su personalidad, no dudo que busquen frescura, pero varias de las que entraron al top se veian operadas y sin frescura e igual fueron top!
Karliyos Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Evidentemente estoy de acuerdo con Divi, lo malo es que aquí no lo quieren ver pero es totalmente cierto ese aspecto desde el año que ganó Stefanía... Ella comenzó la era de que la frescura, naturalidad y personalidad es lo que se está buscando en estos últimos años ni ella ni ximena ni leila fueron bombas en el escenario en plan perras como dicen aquí, simplemente mostraron algo diferente y eso es lo que gustó a los jueces... Rostros lindos y mucha personalidad, seguridad, naturalidad y frescura es lo que se busca y eso es así. El caso de Maryland, bueno... yo pienso que es parecido al de Yendi, muy lejos pueden llegar pero nunca ganar... No estamos diciendo que todas las componentes del top15 sean frescas o de ese perfil sino que la ganadora va a ser posiblemente de ese perfil.
Conchita Pautt Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Evidentemente estoy de acuerdo con Divi, lo malo es que aquí no lo quieren ver pero es totalmente cierto ese aspecto desde el año que ganó Stefanía... Ella comenzó la era de que la frescura, naturalidad y personalidad es lo que se está buscando en estos últimos años ni ella ni ximena ni leila fueron bombas en el escenario en plan perras como dicen aquí, simplemente mostraron algo diferente y eso es lo que gustó a los jueces... Rostros lindos y mucha personalidad, seguridad, naturalidad y frescura es lo que se busca y eso es así. El caso de Maryland, bueno... yo pienso que es parecido al de Yendi, muy lejos pueden llegar pero nunca ganar... No estamos diciendo que todas las componentes del top15 sean frescas o de ese perfil sino que la ganadora va a ser posiblemente de ese perfil. De acuerdo ese concepto Miss Perra Arpía está pasando de moda, ahora buscan naturalidad, sencillez, frescura, elocuencia y suspicacia. Eso de ser la más arrecha ya caducó y se ha visto desde el 2009 especificamente, aunque pueda que las virreinas lo sean pero hasta allí.
eustres Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Yo también pienso que por allí va la cosa en este MU
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Es como dije antes, como ir a la epoca donde los reinados tenian su tiempo de gloria. En los tops pueden entrar de todo tipo, pero yo hablo mas de lo que buscan como ganadora en los ultimos MU y el MissUSA mas claro no fue la semana pasada.. Y no se preocupen tanto por trajes , pq ya vieron el domingo , claro algo bonito pero nada escandalosos . Ahora es todo muy sweet girl, asi lo veo.
Conchita Pautt Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Es como dije antes, como ir a la epoca donde los reinados tenian su tiempo de gloria. En los tops pueden entrar de todo tipo, pero yo hablo mas de lo que buscan como ganadora en los ultimos MU y el MissUSA mas claro no fue la semana pasada.. Y no se preocupen tanto por trajes , pq ya vieron el domingo , claro algo bonito pero nada escandalosos . Ahora es todo muy sweet girl, asi lo veo. ;)
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 En esos videos ... cuando aparece en una pasarela de diseñador ... con su cabello liso ... o todo recogido en una bolita improvisada se ve realmente bella ... cuando la montan en una copia barata de candidata al Miss Venezuela pierde bastante gracia. De acuerdo. Cuando trajeron info de ella diciendo que iba a participar en el Miss Ecuador, dije wow, pero luego en el concurso la mataron con ese look, no le queda nada bien tanta laca.. Con el cabello liso se ve muy bella. Y creo que puede llegar más lejos que si sigue como está ahora.
Ruth Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 a mi me preocupa su vestuario las veces que la hemos visto con trajes que me imagino le dio la org para los eventos que ah asistido totalmente desatinado ojala ella imponga sus gustos y le sepan asesoran bien lo bueno que ella sabe es escuchar consejos
JackDaniels! Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Yo feliz de la vida con Ecuador de Miss Universo, casualidad hace poco le comentaba a Fer que era mi favorita por ahora.
Shanty Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Pues yo pensaba q ecuador era una super sobre valorada, no me habia dijado mucho en ella la verdad, pero me encanto como lucio en el miss paraguay, esa niña se gasta EL ANGEL, aparte de que se ve super fresca, tiene un rostro precioso... Con respecto a los cambios en miss u y miss usa, me agradan totalmente, eso le da mas oportunidad a mas chicas de clasificar y ganar... espero q carolina llegue muy lejos. Tambien pense como Karlyos, los cambios vienieron a partir de stefania, continuando con ximena, enfretada a una yendi, que es el prototipo de mujer que se queria, antes
Andres_ac Publicado Junio 10, 2012 Denunciar Publicado Junio 10, 2012 Ecuador es la latina más guapa y la subestiman por no tener una banda ni preparación fuerte. Puede que le vaya mal por esos motivos, pero en igualdad de condiciones se llevaría de encuentro a las "fuertes" que no son más guapas que ella ni mucho menos. Igual la deben asesorar mejor, queda claro que sin mucha ayuda se ve linda, con la adecuada ayuda se ve espectacular.
Recommended Posts