Un venenozolano Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Yo la verdad no hubiese traído esa foto, que rara se ve la Esser allí menos mal que es una foto vieja.
venezuelavapalla Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Vamos no se ve tan mal! no es una BUENA foto, pero igual es bella.. Yo la verdad no hubiese traído esa foto, que rara se ve la Esser allí menos mal que es una foto vieja.
Un venenozolano Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 (editado) Vamos no se ve tan mal! no es una BUENA foto, pero igual es bella.. Y aún así la traes, solo por hacer un tema y ya... Editado Junio 9, 2012 por ɌJ Sarcȣs
Un venenozolano Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 (editado) . Editado Junio 9, 2012 por ɌJ Sarcȣs
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Y aún así la traes, solo por hacer un tema y ya... jose es otro trae fotos horribles de todas menos de la miss aragua solo por hacer un simple tema terminan destruyendolas..
VzLoMaX Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 jose es otro trae fotos horribles de todas menos de la miss aragua solo por hacer un simple tema terminan destruyendolas.. Sebas es que Alien Herrera no tiene fotos malas.... simplemente todas sus fotos son HORRIBLES porque su rostro es feito .. ah bueno cuerpazo y tamañote, eso si
Jorgelsvzla Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Sebas es que Alien Herrera no tiene fotos malas.... simplemente todas sus fotos son HORRIBLES porque su rostro es feito .. ah bueno cuerpazo y tamañote, eso si JAJAJAJAJJA COMO ME HEEEEEEEEE Miado con eso de Alien Herrera, ella es Horrible no se que le ven, ademas su tamaño me parece simplemente exagerado.
Recommended Posts