Saltar al contenido

MUEROOOOOO.... LA ESSER CON ROCIRÉE SILVA... NUEVA FOTO

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

4

• Flor Salvaje

4

• Jose_

2

• venezuelavapalla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy guapa Irene....La otra chica muy al estilo Pocahontas tiene cara de que tiene cuerpazo... Me gustaría verla sin sus mantos típicos para dar mi opinión objetiva :P

Publicado

no le veo el wow a ninguna de las dos.. un poco comunes ojala sorprendran¡¡¡

Publicado

q bella mi reinaaa ! la wayu linda me sigue sin cuadrar algo en su rostro

Publicado

Muy guapa Irene....La otra chica muy al estilo Pocahontas tiene cara de que tiene cuerpazo... Me gustaría verla sin sus mantos típicos para dar mi opinión objetiva :P

:o no has visto el cuerpazo??? ya te busco la foto

Publicado

Mirala a ver que te parece :P

594145997.jpg?key=480640

Publicado

Mirala a ver que te parece :P

a>

Tremendo!! Sabía que detrás de esas mantas se escondía un cuerpazo... Ojalá se lleve alguna corona la muchacha, se ve imponente!

Publicado

Hermosa Irene, a la Wayuu (no se cual es su nombre :( ) deben enseñarla a sonreir y le ira bien..

Publicado

Irene con la que puede ser su sucesora... Me encanta rociree irene impresionante :wub: que bella esa mujer los que dijeron que era comun sera q no han visto a su reina :lol:

Publicado

ME GUSTARÍA QUE ELLA FUERA LA NUEVA MISS VENEZUELA, UNA BELLEZA WUAYUUUU, TIPICA DE LA PENINSULA DE LA GUAJIRA, AL ESTILO DE MARIA MONICA MISS COLOMBIA 1986, QUIEN REPRESENTÓ ÉSTE DEPARTAMENTO, A PROPÓSITO ELLA REPRESENTA A ESTA PENSINSULA??

Reinr4ao94.jpg

Publicado

Que hace Leila Lopes en venezuela y vestida como mucama

:mellow:

Publicado

ME GUSTARÍA QUE ELLA FUERA LA NUEVA MISS VENEZUELA, UNA BELLEZA WUAYUUUU, TIPICA DE LA PENINSULA DE LA GUAJIRA, AL ESTILO DE MARIA MONICA MISS COLOMBIA 1986, QUIEN REPRESENTÓ ÉSTE DEPARTAMENTO, A PROPÓSITO ELLA REPRESENTA A ESTA PENSINSULA??

a>

unos dicen que si otros dicen que no solo son 24 bandas que se entregaran este año... y de duda que existan peninsulas, Costa Oriental y Dependencias Federales... por lo exotica que es tambien se rumora que le den Amazonas O Delta Amacuro por los Guaraos que es otra tribu indigena

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...