Jose_ Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Muy guapa Irene....La otra chica muy al estilo Pocahontas tiene cara de que tiene cuerpazo... Me gustaría verla sin sus mantos típicos para dar mi opinión objetiva
Karmal Love Gio Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 no le veo el wow a ninguna de las dos.. un poco comunes ojala sorprendran¡¡¡
Alexmbvzla Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 q bella mi reinaaa ! la wayu linda me sigue sin cuadrar algo en su rostro
Flor Salvaje Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Woww... con la esser la otra bien bonita su sabana!
VzLoMaX Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Muy guapa Irene....La otra chica muy al estilo Pocahontas tiene cara de que tiene cuerpazo... Me gustaría verla sin sus mantos típicos para dar mi opinión objetiva no has visto el cuerpazo??? ya te busco la foto
VzLoMaX Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Muy guapa Irene....La otra chica muy al estilo Pocahontas tiene cara de que tiene cuerpazo... Me gustaría verla sin sus mantos típicos para dar mi opinión objetiva Mirala a ver que te parece
Jose_ Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Mirala a ver que te parece Tremendo!! Sabía que detrás de esas mantas se escondía un cuerpazo... Ojalá se lleve alguna corona la muchacha, se ve imponente!
JackDaniels! Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Hermosa Irene, a la Wayuu (no se cual es su nombre ) deben enseñarla a sonreir y le ira bien..
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Irene con la que puede ser su sucesora... Me encanta rociree irene impresionante que bella esa mujer los que dijeron que era comun sera q no han visto a su reina
bacano64 Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ME GUSTARÍA QUE ELLA FUERA LA NUEVA MISS VENEZUELA, UNA BELLEZA WUAYUUUU, TIPICA DE LA PENINSULA DE LA GUAJIRA, AL ESTILO DE MARIA MONICA MISS COLOMBIA 1986, QUIEN REPRESENTÓ ÉSTE DEPARTAMENTO, A PROPÓSITO ELLA REPRESENTA A ESTA PENSINSULA??
pinche nopaluda Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Que hace Leila Lopes en venezuela y vestida como mucama
Flor Salvaje Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ME GUSTARÍA QUE ELLA FUERA LA NUEVA MISS VENEZUELA, UNA BELLEZA WUAYUUUU, TIPICA DE LA PENINSULA DE LA GUAJIRA, AL ESTILO DE MARIA MONICA MISS COLOMBIA 1986, QUIEN REPRESENTÓ ÉSTE DEPARTAMENTO, A PROPÓSITO ELLA REPRESENTA A ESTA PENSINSULA?? unos dicen que si otros dicen que no solo son 24 bandas que se entregaran este año... y de duda que existan peninsulas, Costa Oriental y Dependencias Federales... por lo exotica que es tambien se rumora que le den Amazonas O Delta Amacuro por los Guaraos que es otra tribu indigena
Recommended Posts