ǺpoŁo Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 (editado) Editado Junio 9, 2012 por ǺpoŁo
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ese hombre me da asco. lo peor de todo es que aqui hay varios chavistas como klauyor, sebastian, lupito, adriansito, rj, la lista no termina
Conchita Pautt Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Caracol y sus interminables errores
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ese hombre me da asco. lo peor de todo es que aqui hay varios chavistas como klauyor, sebastian, lupito, adriansito, rj, la lista no termina Yo si soy chavista.. Pa lante mi comandante uh ah chavez no se va
Flor Salvaje Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ese hombre me da asco. lo peor de todo es que aqui hay varios chavistas como klauyor, sebastian, lupito, adriansito, rj, la lista no termina Chavista yo??? si yo sere el primer Dammo de Venezuela mi amor Cuando me Case con el Nuevo Presidente Henrique Capriles Radonski... ubicatex!
PISIS0225 Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Chavista yo??? si yo sere el primer Dammo de Venezuela mi amor Cuando me Case con el Nuevo Presidente Henrique Capriles Radonski... ubicatex! jajajaja me meooo el primer dammo
venezuelavapalla Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ! Ojalá q si fuese presidente de Colombia y así nos libramos del loco
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 ! Ojalá q si fuese presidente de Colombia y así nos libramos del loco No pues gracias ¬¬ Pero no, ese loco es de ustedes todito.
Alexmbvzla Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 bueno se lo regalamos ! haha no hay proble
pinche nopaluda Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Yo creo que es mitad - mitad de cada uno :memeo:
VzLoMaX Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 y que error tan garrafal... DIOS LOS LIBRE hermanos colombianos... no les deseo esa ese mal a nadie más en este mundo
Recommended Posts