Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe

1era opcion: (xq creo que va a salir una maravillosa candidata) la próxima Miss Ucrania.

O sino se lo lleva Tereza, la Checa.

535860_220647298042262_137397939700532_408818_2039677065_n.jpg?1333236759

561918_398295763521660_395024637182106_1443657_215650108_n.jpg

Miss Earth

La checa hermosiiiiiisiiima!

3297296_640px.jpg?1336874004

5087923-tereza-fajksova-odpovidala-on-line-ctenarum-bleskove-cz.png

Miss World

Sin dudas la rusa.

file63uuzrafgvliu9f39e6.jpg

IMG_0576.jpg

17351310.jpg

Publicado

AHORA RESULTA QUE YA TENEMOS BRUJAS Y CLARIVIDENTES, AQUÍ EL ÚNICO BRUJO ES ANGEL SEPA

Publicado

AHORA RESULTA QUE YA TENEMOS BRUJAS Y CLARIVIDENTES, AQUÍ EL ÚNICO BRUJO ES ANGEL SEPA

Tienes problemas de comprensión. Si lees bien el titulo queda bien claro:

"3 coronas GS para serán de las siguientes europeas.."

Publicado

EL TÍTULO DICE ASÍ: "ESTE AÑO SERÁ DE LAS EUROPEAS"

QUIZÁS LA QUE NECESITA CLASESITAS DE ESPAÑOL SOS VOS, PORQUE DONDE COLOCASTE EL "MI" ES EL SUBTÍTULO NO EL TÍTULO, Y ESE NO LO HABÍA LEÍDO

Publicado

ay siempre es lo mismo estoy cansado de escuchar el mismo chiste de que las coronas seran para las europeas y cuando llegan el concurso las Grandes Decepciones Son ellas... Ejemplo 2009 Sofia Rudieva, 2010 Irina antoneko, 2011 Afredita... y si en el unico GS que Creo que Gane una Europea es el Miss World del Resto es de las Asiáticas y las latinas

Publicado

ay memeo :memeo:

Publicado

Gracias mi reina por tenerme pendiente :wub:

Publicado

MW

UKRAINE

:wub:

MU

La Checa es la mejor europea

ME

No se como serán las otras, pero la checa sin duda tendría que ganar ese concurso de segunda categoría

PD: Black me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:lol:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:Todos los años para muchos, las insÍpidas de las europeas son las reinas y siempre se quedan atrás como las focas y las latinas coronandose B)

Publicado

La checa para Miss Universo es mi favorita también y además de guapa, tiene "actitud" .. ja, así que no hay excusas.

La rusa para Miss Mundo es guapa pero tampoco como para ganar .. deben haber mejores.

Publicado (editado)

A mi no es que me encanten las europeas, pero esas checas las amo, para nada me molestaria verlas coronadas :wub:

Del MW no he visto todas las europeas, hay varias bellas, pero esa Rusa next.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SI FUERA POR BELLEZA LAS EUROPEAS GANARÍAN TODOS LOS AÑOS , PERO LUEGO VEMOS LO QUE PASA, O SEA QUE EL HECHO DE QUE SEAN HERMOSAS NO SIGNIFICA NADA, CASI NUNCA GANAN LAS MÁS BELLAS, Y SI NO MIRA EN EL ME...

SI LAS EUROPEAS HICIERAN UN CONCURSO PROPIO HABRÍA MÁS NIVEL QUE EN MU Y MW JUNTOS :espia:

Publicado

Santisimo, pero que vaina tan fea esa clineja de la rusa.... q se moche ese pelo pero yaaaa

Publicado

SI FUERA POR BELLEZA LAS EUROPEAS GANARÍAN TODOS LOS AÑOS , PERO LUEGO VEMOS LO QUE PASA, O SEA QUE EL HECHO DE QUE SEAN HERMOSAS NO SIGNIFICA NADA, CASI NUNCA GANAN LAS MÁS BELLAS, Y SI NO MIRA EN EL ME...

SI LAS EUROPEAS HICIERAN UN CONCURSO PROPIO HABRÍA MÁS NIVEL QUE EN MU Y MW JUNTOS :espia:

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...