Saltar al contenido

Magalis prohibio que llamaran a dulcita, dulcita ahora es

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ahora es por su segundo nombre Lynn Liegie :blink:

Magali Febles

Borrare a todo el que siga llamando a Lynn dulcita.

La pueden llamar dorotea y sera una pegada :memeo:

Editado por Angel Sepa
Publicado

PUES A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGA TU SEÑORA MADRE MAGALYS, PARA MI SEGUIRÁ SIENDO DULCITA LA VACA

Publicado

Pegada como sea............

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Apoyen a su candidata, quien quita y ella les brinde un Robayaso al entrar al Top.. el mundo da vueltas

Publicado

A mi no me representa pues no me siento representado por ella y meno con su nombre y apellido italiano

Publicado

A mi no me representa pues no me siento representado por ella y meno con su nombre y apellido italiano

:/ ojala t de un tapon de boca, ella es Rd en MU

Publicado (editado)

Si las cosas se hubiesen dado de otra manera yo no tendria problema en apoyarla.........pero aparte de que la misma gente de ella se encargaron con su odio de investigar la vida de Carola ella no tiene nada rescatable como Reina.Su pasarela es PESIMA y Nula,no tiene porte,un Cuerpo Fatal en fin no creo que su Rostro la ayude mucho cuando carece de tantas cualidades que nesecita tener una verdadera Reina.Siempre lo dire lo que Comienza Mal termina Mal............. :)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

DULCITA,,, ME MEOOO CON ESE NOMBRE!!

Publicado

PUES A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGA TU SEÑORA MADRE MAGALYS, PARA MI SEGUIRÁ SIENDO DULCITA LA VACA

eres una alimaÑa :memeo:

Publicado

Robayaso? .... le falta mucho para dar un golpe de esa magnitud y para llegarle a la Robayo que es una fea con muchas cualidades!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...