diegochile Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Camila Recabarren, 1.81 mejorando cada día, la final es el Martes 26 de Junio en vivo y en directo por Canal 13 Chile
Carlostone Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Ella me gusta mucho es mas es muy avispada en su forma de ser, pero aveces tiene caídas por su relación con el viejo, que le baje un poco en su forma de hablar... Me gusta ella y Jill
diegochile Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 si, pero está enfocada en la competencia... el programa se enfoca en sus problemas para generar rating.. pero ella en realidad solo quiere ganar Jill me gusta pero es muy baja y la veo poco competitiva para un Grand Slam estoy entre Recabarren e Ingrid Aceitón
Miguel Equador Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Estaré pendiente del MW Chile.
diegochile Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Diego cuando es el Miss Chile World?? el Martes 26 de Junio, lo transmiten online por www.13.cl
Recommended Posts