Saltar al contenido

Por favor alguien me puede decir cual es el VERDADERO rostro de SIRENE?

Recommended Posts

Publicado

O sea que ella es la misma SIRENE? Wowww! Qué cambiooooo!

:o

Mas que el de perla no creo que exista otro que te pueda Sorprender :o

Publicado

O sea que ella es la misma SIRENE? Wowww! Qué cambiooooo!

:o

Sea o no sea lo que importa es que ahorita esta mas bella que nunca; y si ella es una chica plástica y tu necesitas hacerte algo pues lláma a Osmel y le preguntas el número del cirujano! Santa Inocentona!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Venezolanos pero para que se alteran, solo quería saber cual era el VERDADERO rostro de Sirene!

:lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sin duda SIRENE se une a la lista de Venezolanas a las cuales les han TRANSFORMADO el rostro!! En fin, todo sea por la corona!

:P

a66e471b88145d00dd6b3762191161afo.jpg

2c0315f073dc9f14740a67df6b722b7eo.png

Publicado

Esto justifica todas las TRANSFORMACIONES, y si estos son los resultados entonces nos quedamos con nuestras reconstruidas, para que te lo cepilles!

banner19.jpg

Publicado

:wuakala: Jesucristo, era espantosa, es que ni así transformada me gusta, :golpiza::mellow: Osmel es un genio de verdad, así cualquiera gana :wuakala:

Publicado

PUES EL DE PERLA BELTRAN TAMBIEN CAMBIO MUCHISIMO AMIGO.. HASTA EN EL COLOR DE OJOS.

a>

a>

a>

a>

la diosa beltran :memeo:

Publicado

Aquí se pasan, yo no creo que irene -si es esa- sea tan fea, solo veo una mujer que no era Miss y no tenia porque pulirse nada, pero si cambió y fue para bien, que bueno... lo importante es que ahorita se ve excelente.

Publicado

:wuakala: Jesucristo, era espantosa, es que ni así transformada me gusta, :golpiza::mellow: Osmel es un genio de verdad, así cualquiera gana :wuakala:

Asi cualquiera gana? A a mi amor colombia ha enviado muchas transformadas y no a lo mucho que han llegado es a ser simple primeras finalistas.. Ningun pais puede hablar de naturalidades xq todos envian operadas ;) no valerie dominguez?

Publicado (editado)

Foristas pateticos, temas pateticos :)

Editado por JackDaniels!
Publicado

Como es posible que hablen de mi Diosa Mosquera y no me hayan invitado

:yaveo::

changainternational.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...