██ Smedward ██ Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 o.O ... en estas fotos salió fatal. Es lo que no me gusta de ella... su rostro solo se ve bien cuando está montada. Acá sale tan rara que hasta se me parece a la Zuly Jerris.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Verifica el video y verás que lo menos que luce es rara. Eso sí, me temo que algo le van hacer en las cejas, porque está demasiadas de gruesas,
PISIS0225 Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Vi el video y se mira bellísima, me encanta.
MILENA Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 o.O ... en estas fotos salió fatal. Es lo que no me gusta de ella... su rostro solo se ve bien cuando está montada. Acá sale tan rara que hasta se me parece a la Zuly Jerris. NO TAN MONTADA COMO LA REVIEJEZA CONCALVAS Y LA CUERPA TRIPLETA
Hammakita Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 CUERPO DE DIOSA....CARA DE ARREPENTIMIENTO
Andres_ac Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 No hago más que quedar sorprendido con los extremos en cuanto a las preparaciones de las candidatas .. la boricua no deja escapar ningún detalle mientras otras candidatas "se preparan" (si es que se puede decir así) por cuenta propia y a propio criterio. Si todas tuvieran las mismas oportunidades, ganarían las verdaderamente bellas. Bodine es llamativa aunque no guapa de cara. Igual seguro será protagonista. Éxitos.
Yubaro Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Vi el video y me encanto, bella y amo el carisma y la personalidad de Bodine Aunque deben arreglarle las cejas, estan demasiado gruesas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Vi el video y me encanto, bella y amo el carisma y la personalidad de Bodine Aunque deben arreglarle las cejas, estan demasiado gruesas Alguien me puede enseñar el video ese que no lo he visto...
Recommended Posts