Saltar al contenido

***///... Siempre Pensaré Que Debió Ser Nuestra Miss Colombia....

Recommended Posts

Publicado

Diosaaaaaaaaaaa mi Melina

:wub:

Yo prefiero no pensar, es demasiado ridículo y vergonzoso que teniendo a semejante mujer entre las candidatas, la mandemos al Top model. y a una nula como Daniella, al Miss Universo.

:perfecto:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

7

• Carlostone

4

• ǺpoŁo

4

• pinche nopaluda

4

Top Posters In This Topic

Publicado

hay no pleaseeeee.. ya cansan.. ella perdió por su mal desempeño en la final mala pasarela y el vestido que escogió fatal ademas de mal cuerpo hasta el dia de hoy en todos los desfiles se tapa el cuerpo con el manto azul ese creen que algo asi hubiese clasificado en el miss u?? yo no..

;) ;) ;)

Publicado

para los gustos los colores para mi catalina robayo es superior a melina y eso lo ratifique cuando las vi juntas en cartagena catalina no tenia nada que envidiarle a ninguna candidata, si ves la foto que puso karambolas te daras cuenta que desde niña tiene fibrosis en su barriga y eso no se le quitara jamas¡¡ y para rematar se pone nachas falsas nononono como modelo si regia de reina nanai

:memeo: si como no :memeo: y la calva si ganaba fija MU no? :lol:

Publicado

para los gustos los colores para mi catalina robayo es superior a melina y eso lo ratifique cuando las vi juntas en cartagena catalina no tenia nada que envidiarle a ninguna candidata, si ves la foto que puso karambolas te daras cuenta que desde niña tiene fibrosis en su barriga y eso no se le quitara jamas¡¡ y para rematar se pone nachas falsas nononono como modelo si regia de reina nanai

:mellow: :mellow: :mellow:

Publicado

Esa mujer es Espectacular!! seria mi maxima al MU que por los momentos no me mata ninguna ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ella solita se eliminó ante Daniella y Melissa, pero si de belleza hablamos Melina es superior.

Publicado

Melina era mejor opción que Melina de aquí a la luna, pero ya la realidad es otra, no vale la pena seguir pensando en lo que no pasó, a fin de cuentas lo que creo que importa es hacer buen papel en MU y por lo menos Catalina dejó pegada a "las bellas y modelos exitosas y famosas", así que esperemos que pase igual.

Publicado

Melina era mejor opción que Melina de aquí a la luna, pero ya la realidad es otra, no vale la pena seguir pensando en lo que no pasó, a fin de cuentas lo que creo que importa es hacer buen papel en MU y por lo menos Catalina dejó pegada a "las bellas y modelos exitosas y famosas", así que esperemos que pase igual.

Melina que Melina?

:P Saludos perdido. :yaveo:

Publicado

Melina que Melina?

:P Saludos perdido. :yaveo:

Me equivoqué :yaveo:

Si amigo, estos días han sido difíciles, mi tia acaba de fallecer de cancer en Barranquilla, creo que mañana me voy otra vez para allá. En fin, espero hablemos pronto.

Publicado

Me equivoqué :yaveo:

Si amigo, estos días han sido difíciles, mi tia acaba de fallecer de cancer en Barranquilla, creo que mañana me voy otra vez para allá. En fin, espero hablemos pronto.

Lo siento

:(

Publicado

:memeo: si como no :memeo: y la calva si ganaba fija MU no? :lol:

que tiene que ver mi diosa tayrona varonesa internacional aqui?? ella quedo virreina y merecio ese puesto ni mas ni menos..

Publicado

Guapa e impactante.

Ella debió ser Miss Colombia, se lleva de encuentro a la ganadora al menos en belleza.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...