Carlostone Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) GANO LA QUE TENIA QUE GANAR RUBIA OJOS AZULES, CARA REDONDA TÍPICA AUSTRALIANA, NO LE ENCUENTRO NI UN SOLO DEFECTO, AUSTRALIA NO DEFRAUDA :eso: :memuero: :wub: Editado Junio 8, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
Carlostone Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 NO SE PUEDE SER MAS PERFECTA PARA NO SALGAN A DECIR QUE ES PHOTOSHOP
Karliyos Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) Ya veo las fotos, Guapísima. Editado Junio 8, 2012 por ķáяĿÌÿōŝ
Carlostone Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Los subí a un servidor ya LOL karangolos ella es espectacular pero sólo veo la primera foto lol
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) Ella entra porque Kooley es patrocinador de la MUO, ni modo que la dejen fuera (sería un descaro, en realidad). Es bastante guapa, pero nada despanpanante o sea cualifica ante el nuevo prototipo de belleza de la MUO. Perfecta no es.... encuentro a la Miss USA mucho más bella que esta chica. Recuerden que eso de la miss completa como que está quedando atrás ahora es Miss Comercial. < Latinos alistensen> Admito que no es el tipo de reina que me saque un wow, pero posible top 5, puede ser! Editado Junio 8, 2012 por ŁīðŋΒΊąšŧ
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 concuerdo en todo lo que dices de ella.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Como para top, pero no me parece nada espectacular, me gustaba más Scherri.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 NO ME GUSTO EN LAS FOTOS SIN PHOTOSHOP EN LAS QUE TIENEN PH SI DIOSA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Se ve fatal en la mayoría de esas fotos, como una rubia X de un país Europeo X.
Recommended Posts