Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aqui en estas fotos luce mucho mejor q en las q vi de su coronacion... de seguro clasifica

Publicado

Que decepción con este Miss Australia. Tanta mujer regia y terminan con ese top

:mellow:

Y no puedo creer que hayan dejado pegada a mi Melinda o.O

Del top 5 me gustaba Amy

:wub:

Renae pues es linda, como para ser semifinalista, pero si Scherri no pudo llegar más lejos siendo mil veces más bella, dudo que ella pueda.

:perfecto:

Publicado

me recordó mucho a mi scherri, yo también soy pro rubias naturales, así que miss australia se ha convertido en mi máxima rumbo a miss universe

Publicado

Es una versión mejorada de la del año anterior, para como está el nivel este año, es la mejor rubia hasta el momento

;)

Publicado

ELLA ERA MI FAVORITA, PERO PENSE QUE ESTE AÑO GANARIA UNA CASTAÑA, TIENE TODO PARA REGRESAR A SU PAÍS AL TOP 5 Y PORQUE NO, HASTA GANAR! :wub:

Publicado

En algunas fotos de coronación sale fatal pero ella guapa.

x350.jpgMiss-Australia-9.jpg

Miss-Australia-2.jpg

Miss-Australia-8.jpg

amparo-o.gif

Publicado

En algunas fotos de coronación sale fatal pero ella guapa.

a>a>

a>

a>

En serio como hay gente que puede decir que Renae es más bela que Scherri :mellow:

Publicado (editado)

En serio como hay gente que puede decir que Renae es más bela que Scherri :mellow:

Lo que pasa es que esa gente tiene diferente gustos a los Tuyos, y Quien sabe si mas clase también.

Nahh Mentira, Bueno a mi me parece más bella porque sí.., Pero si tu lo ves de otra forma bueno... saludos.

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Allen eres un caso

Lo que pasa es que esa gente tiene diferente gustos a los Tuyos, y Quien sabe si mas clase también.

Publicado

COMO SIEMPRE...UNA HERMOSA AUSTRALIANA Y LO BUENO DE ELLAS ES QUE NO SON ABURRIDAS COMO LAS EUROPEAS, POR ESO CASI SIEMPRE SON TOP.

Publicado

Renae es una rubia guapisima, de seguro continuara la racha de clasificaciones para Australia

;)

Btw, no puedo creer que dejaron pegada a mi Melinda Kemp

:(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...