Saltar al contenido

ESTA MUJER PRETENDE SER MISS MUNDO?

Recommended Posts

Publicado

Ya Empezaron... Jura q ella ira asi al Miss Mundo jajaja comos e nota q son como q nuevos en esto, o simplemente bobos q toooodos los años subestiman a la Venezolana

a>

verdaderamente !!! lo hacen por molestar.. ellos saben muy bn como llegara gaby al mw no son tontos

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

8

• Sebastina Mujer tran

4

• MADRE ABNEGADA

3

• Negrita Come Coco

2

Top Posters In This Topic

Publicado

DEFINITIVAMENTE ESTA GENTE NO APRENDIÓ CON EL TRIUNFO DE IVIAN!

Publicado

Por lo menos Barbie tiene labios y no, ella no anda como una momia igual que Gabriella porque Barbie si es bella así ande sin maquillaje, ella ahora anda en los eventos protocolarios dandose a conocer en el mundo y en eventos del Miss Mundo Colombia 2013

;)

542011_10150865644333503_1813956357_n.jpg

537670_225739924204436_1343275661_n.jpg

Sufre Hater

:lol:

535173_222327611212334_458308910_n.jpg

Ves mi amor mientras gabi pretende ser miss mundo haciendo laabores sociales en un hospital.. La turbay enfiestada y dandose a conocer... Por eso te dije... A la hora de la horaa con la morley quien gana maas? :lol: si eso es lo que buscan ahí en ese concurso...

Nosotros si podemos decir la turbay enfiestada y de foto en foto pretende ser miss world? Xq segun tu seraa la sucesora de ivian..

Publicado

HORRENDA A

Y SEGÚN LOS VENECOS YA ESTA LISTA ME ME MEOOOOO

:lol:

Lista para bailarle a la Morley en su prueba de talento como buena badword

:lol: :lol:

gabriellaeneltubo2.jpg

gabriellaeneltubo3.jpg

gabriellaeneltubo4.jpg

Publicado

Lista para bailarle a la Morley en su prueba de talento como buena badword

:lol: :lol:

a>

a>

a>

:o:memeo: :memeo: :memeo::yupi:

Publicado

Mmm bueno no entiendo cuál es el punto, la mayoría de "bellezas" latinas, pupilas de las escuelas llamadas "potencias" no son realmente bellas, pero ganan demasiado cuando están producidas y aún así el público las tiene de favoritas porque saben desfilar bien o porque llevan un buen ajuar o que se yo.

Por otro lado, eso de querer ver pintarrajeadas a las misses las 24 horas del día me parece una tontería, no resulta real. La miss que es guapa, lo es hasta cuando sale a hacer footing.

Ferrari es una candidata carismática y con presencia escénica ... como toda miss venezolana, claro que tiene posibilidades. Más aún cuando la reina saliente será Ivian.

éxitos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...