Alexmbvzla Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Ya Empezaron... Jura q ella ira asi al Miss Mundo jajaja comos e nota q son como q nuevos en esto, o simplemente bobos q toooodos los años subestiman a la Venezolana verdaderamente !!! lo hacen por molestar.. ellos saben muy bn como llegara gaby al mw no son tontos
Luis Sarcos Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 DEFINITIVAMENTE ESTA GENTE NO APRENDIÓ CON EL TRIUNFO DE IVIAN!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Por lo menos Barbie tiene labios y no, ella no anda como una momia igual que Gabriella porque Barbie si es bella así ande sin maquillaje, ella ahora anda en los eventos protocolarios dandose a conocer en el mundo y en eventos del Miss Mundo Colombia 2013 Sufre Hater Ves mi amor mientras gabi pretende ser miss mundo haciendo laabores sociales en un hospital.. La turbay enfiestada y dandose a conocer... Por eso te dije... A la hora de la horaa con la morley quien gana maas? si eso es lo que buscan ahí en ese concurso... Nosotros si podemos decir la turbay enfiestada y de foto en foto pretende ser miss world? Xq segun tu seraa la sucesora de ivian..
pinche nopaluda Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 HORRENDA A Y SEGÚN LOS VENECOS YA ESTA LISTA ME ME MEOOOOO Lista para bailarle a la Morley en su prueba de talento como buena badword :lol:
Conchita Pautt Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Lista para bailarle a la Morley en su prueba de talento como buena badword :lol: :memeo:
Andres_ac Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Mmm bueno no entiendo cuál es el punto, la mayoría de "bellezas" latinas, pupilas de las escuelas llamadas "potencias" no son realmente bellas, pero ganan demasiado cuando están producidas y aún así el público las tiene de favoritas porque saben desfilar bien o porque llevan un buen ajuar o que se yo. Por otro lado, eso de querer ver pintarrajeadas a las misses las 24 horas del día me parece una tontería, no resulta real. La miss que es guapa, lo es hasta cuando sale a hacer footing. Ferrari es una candidata carismática y con presencia escénica ... como toda miss venezolana, claro que tiene posibilidades. Más aún cuando la reina saliente será Ivian. éxitos.
Recommended Posts