MissNaturalBeauty Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 SI ESTA FOTO FUERA VERDAD ELLA SERIA LA MISS UNIVERSO HAHAHA NO HAY CACHETES LOL
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 CONOCIENDOTE... YA GANO. FELICIDADES COLOMBIA.
MissNaturalBeauty Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 PERO QUE ATREVIDA ERES ...HABLANDO CLARO TU ERES MAS SALADA QUE YO A ESO SE DEBE QUE NI LOS HOMBRES SE TE ACERCAN LOL
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 SI TE HACE FELIZ PENSAR Q MI VIDA SEXUAL ES NULA PUES Q SEAS FELIZ
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Amigos no se vayan a tirar los tacones por favor! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 CONOCIENDOTE... YA GANO. FELICIDADES COLOMBIA.
Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Amigos no se vayan a tirar los tacones por favor! por aqui hay uno de la boutique de karen chuartz....
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 por aqui hay uno de la boutique de karen chuartz.... Ay no!!! si mis amigos se tiran los tacones de la Schuart se matannnnnn! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Ay no!!! si mis amigos se tiran los tacones de la Karen Schuart se matannnnnn! :memeo: :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Ay no!!! si mis amigos se tiran los tacones de la Schuart se matannnnnn! :memeo: espero se las tiren y no se agarren de moños pero a ver quien se queda con las botas y el latigo
GianPerú Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Amigos no se vayan a tirar los tacones por favor! Llaman "amigas" a Bello y a Omar cuando todos sabemos que son hombres? No está contra las reglas del Foro ese tipo de referencias?
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Llaman "amigas" a Bello y a Omar cuando todos sabemos que son hombres? No está contra las reglas del Foro ese tipo de referencias? Si amigO ... puedes reportar! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 aunque te duela asi luce dani en persona te lo digo por que la he visto antes de ser señorita colombia ahora debe estar mejor no como miss piura que piura.. otra cosa con los tacones de la chuars
MissNaturalBeauty Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 ...VALE LA PENA SOÑAR ....PERO CON DINERO SE HACE CASI TODO aunque te duela asi luce dani en persona te lo digo por que la he visto antes de ser seÑorita colombia ahora debe estar mejor no como miss piura que piura.. otra cosa con los tacones de la chuars
Recommended Posts