pinche nopaluda Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 QUEJESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: Desde Petare, VENEZUELA :memeo:
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 DEMASIADA OSMARIEL, NATURALMENTE HERMOSA Y BLACK YA NO PUEDES ECHARTE PARA ATRAS, TU LA ODIAS Y HAY MIL TEMAS COMO EVIDENCIA, ASI QUE OSMARIEL SERA DEL TEAM QUE ODIAS Y GANAN COMO TEFA, ELIZABETH E IVIAN DIOSARCOS
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 No puedo con lo de greñuda! Y esta foto es demasiado!!!
SIEMPREBEST Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 hahahh me meo con este temaa xD
Miguel Equador Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 A mí me gusta la Osmariel x más malandra q sea, pero es bella.
Boise PR Publicado Junio 9, 2012 Denunciar Publicado Junio 9, 2012 Yo me muero si esa mujer llega a ganar el Miss Earth, ya me la imagino dando brincos por el escenario y gritando
Recommended Posts