Un venenozolano Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) Gaby Graf Editado Junio 8, 2012 por ɌJ Sarcȣs
EL MALQUERIDO Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Linda... Muy estilo Goncalves.
eustres Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Mejor que participe la otra chica .. sabes quien es?
Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 muy bella, preciosa esos ojasos...lo unico malo de ella es que es esqueletica a lo Alyssa Campanella!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Aa mi me encanta gabriella graff-stillfried.. Arrechaa.. Me encanta ella sera de las duras rodo.. Tiene platica es tramoyera jajajajaja
Un venenozolano Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Creo que tiene chance de quedar... por ahí vi una foto de ella en el gym con el Linares y otras pre-candidatas y la verdad se ve bien. Según publicó su primo en Facebook, ella está "esperando por banda"... habrá que ver, pero de por si se me hace bella la niña.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Mejor que participe la otra chica .. sabes quien es? lo mismo iba a decir, se ve super hermosa!
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Si es muy bella... y como dice David es muy Goncalves
Un venenozolano Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Mejor que participe la otra chica .. sabes quien es? Busqué por el twitter de la Graf y la chica se llama Muriel Camposano... esa foto fue en la final del Sambil Models.
Alexmbvzla Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 a mi me llamo la atención cuando trajeron fotos de ella hace tiempo ... es muy linda
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Se parece a la Goncalves, N E X T
pinche nopaluda Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Viejessa Rucalves 2.0 me meoooo que cosa mas fea pero sobre todo venezolana :wuakala:
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Viejessa Rucalves 2.0 me meoooo que cosa mas fea pero sobre todo venezolana :wuakala: Si se parece. A la goncalves es algo bueno xq eso quiere decir que es aplasta machupichanas y clasificaada.. PD: a mi se me da un aire es a la barboza.
Recommended Posts