Saltar al contenido

A esta pre-candidata del Miss Venezuela 2O12 me gustaría verla con una de las bandas oficiales.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Gaby Graf

Au1ZBS7CEAAd77f.jpg

AurWilECMAA89Gh.jpg

AuVPbFvCAAA9PQL.jpg

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

muy bella, preciosa esos ojasos...lo unico malo de ella es que es esqueletica a lo Alyssa Campanella!

Publicado

Aa mi me encanta gabriella graff-stillfried.. Arrechaa.. Me encanta ella sera de las duras rodo.. Tiene platica es tramoyera jajajajaja

Publicado

Creo que tiene chance de quedar... por ahí vi una foto de ella en el gym con el Linares y otras pre-candidatas y la verdad se ve bien.

Según publicó su primo en Facebook, ella está "esperando por banda"... habrá que ver, pero de por si se me hace bella la niña.

spacer.png

Publicado

Mejor que participe la otra chica

:P .. sabes quien es? :wub:

a>

lo mismo iba a decir, se ve super hermosa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mejor que participe la otra chica

:P .. sabes quien es? :wub:

[url=

Busqué por el twitter de la Graf y la chica se llama Muriel Camposano... esa foto fue en la final del Sambil Models.

spacer.png

Publicado

a mi me llamo la atención cuando trajeron fotos de ella hace tiempo ... es muy linda

Publicado

Viejessa Rucalves 2.0 me meoooo que cosa mas fea pero sobre todo venezolana :wuakala: :wuakala:

AurWilECMAA89Gh.jpg

Publicado

Viejessa Rucalves 2.0 me meoooo que cosa mas fea pero sobre todo venezolana :wuakala: :wuakala:

AurWilECMAA89Gh.jpg

Si se parece. A la goncalves es algo bueno xq eso quiere decir que es aplasta machupichanas :lol: y clasificaada..

PD: a mi se me da un aire es a la barboza.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...