Saltar al contenido

==="ME ENCANTAN LA COMIDA Y LOS HOMBRES DE MÉXICO" ALICIA MACHADO

Recommended Posts

Publicado

y te faltó la de la Teffa porque segun Sebastian ella ya estaba contratada como villana estelar en una tlnovela acÁ en México :lol:

Si te digo.. muchas vienen acÁ a matarse el hambre

Sufre rogeliaa :lol: :lol:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• Gretchen

5

• Sebastina Mujer tran

3

• Flor Salvaje

3

Top Posters In This Topic

Publicado

y te faltó la de la Teffa porque segun Sebastian ella ya estaba contratada como villana estelar en una tlnovela acÁ en México :lol:

Si te digo.. muchas vienen acÁ a matarse el hambre

A matarse el Hambre? ellas van porq ustedes las Aman... si no fuese asi no duraran taaanto por alla... Agradezcan q les estan mejorando la raza, porq la Hija d la machado es una Mexicana HERMOSAAA!!!

Publicado (editado)

es muy guarro Yuleisy, que hasta a mi que echo porqueria y media me da cosa pero hay te va..

Pues dice mi amiga que Licha usó uno de los baños de spa y que el olor tardó como tres dias para quitarse..

y que una de las muchachas que dan los masajes fué a hacerle un servicio a su casa y que tenía calzones y brasieres tirados en la sala :memeo: :memeo: :memeo:

La amooo

ay amiwa pero que Spa Tan Naco Aqui en Vzla Regalan Los Trajes de Baños... Por HIGIENE Personal, la ropa intima Femenina entre ellos los trajes de baño no la pueden usar 2 personas....

Editado por Lupito
Publicado

"Me están ganando a GANAR no me están mandando a PASEAR" ojala todas pensaran así

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ay amiwa pero que Spa Tan Naco Aqui en Vzla Regalan Los Trajes de Baños... Por HIGIENE Personal, la ropa intima Femenina entre ellos los trajes de baño no la pueden usar 2 personas....

DUDO QUE CHAVEZ LES DE CUPONES PARA SPA MI AMOR, A LO MUCHO QUE ALCANZAS ES IR AL RÍO Y PONERTE UNAS PIEDRAS EN LA ESPALDA

Publicado

A matarse el Hambre? ellas van porq ustedes las Aman... si no fuese asi no duraran taaanto por alla... Agradezcan q les estan mejorando la raza, porq la Hija d la machado es una Mexicana HERMOSAAA!!!

Pues a Jictzad viña yo no la amo y también vino de encueratriz a un programa :rolleyes:

Yo conozco a un sobrino de Maritza, muy guapo el niño. Maritza es toda una dama

Publicado

POBRECITA ...PORQUE NO SE VA ASU PAIS A SER FAMOSA CON SU CORONA QUE TODAVIA CREE QUE TIENE DE UN CONCURSO DONDE GANAN ENANAS DE 1.66 GRACIAS A TRUMP

Publicado

DUDO QUE CHAVEZ LES DE CUPONES PARA SPA MI AMOR, A LO MUCHO QUE ALCANZAS ES IR AL RÍO Y PONERTE UNAS PIEDRAS EN LA ESPALDA

cada comentario tuyo me da pesar de la ignorancia que cargas

Publicado

exacto, y que las mujeres vayan a inyectarse mesoterapia en las esteticas de Caracas no significa que sea un spa , hay mucha diferencia

Publicado

cada comentario tuyo me da pesar de la ignorancia que cargas

:lol:

Publicado

exacto, y que las mujeres vayan a inyectarse mesoterapia en las esteticas de Caracas no significa que sea un spa , hay mucha diferencia

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:lol: ..POBRECITA LA LUPITO PELUCA ...NUEVA CON 2 MENSAJES Y YA CREE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA

:lol:

Publicado

:lol: ..POBRECITA LA LUPITO PELUCA ...NUEVA CON 2 MENSAJES Y YA CREE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA

SI BELLITO, ASI SON DE DESUBICADAS LAS MISS PELUCA, PERO AQUI LAS UBICAMOS

Publicado

Muerome con el chisme de la machado, que asquerosa, esa mujer no conoce el pudor y el aseo.

:wuakala::yaveo::memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...