Gretchen Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 me contaron un chisme de ella pero está muy guarro, una amiguita que iba al mismo spa que ella . Tambien me dijo que a todo mundo le cuenta de sus hombres y que tiene no se cuantos pretendientes Esa Licha es tremenda
Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 a ella le puede gustar lo que se le de la gana... yo la sigo amando....
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 @VIBORILDO, AMIGOOO CUENTA EL CHISME!
Invitado Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Alicia... es Alicia... jejeje La Amo
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 LA CORONA DE ALICIA YA ES NUESTRA, SORRY VENEQUITOS
Alexmbvzla Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 esa esta mas loca que una cabra !
Gretchen Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) @VIBORILDO, AMIGOOO CUENTA EL CHISME! es muy guarro Yuleisy, que hasta a mi que echo porqueria y media me da cosa pero hay te va.. Pues dice mi amiga que Licha usó uno de los baños de spa y que el olor tardó como tres dias para quitarse.. y que una de las muchachas que dan los masajes fué a hacerle un servicio a su casa y que tenía calzones y brasieres tirados en la sala :memeo: La amooo Editado Junio 8, 2012 por Viborildo-
Invitado Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 LA CORONA DE ALICIA YA ES NUESTRA, SORRY VENEQUITOS agarra la de la Sayalero Tambien y asi (seria la unica forma) nos empatan
Un venenozolano Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 LA CORONA DE ALICIA YA ES NUESTRA, SORRY VENEQUITOS Que mida 1.68 como Ximena no implica que la corona sea de ustedes P.D. como la Machado no hay 2 definitivamente!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 es muy guarro Yuleisy, que hasta a mi que echo porqueria y media me da cosa pero hay te va.. Pues dice mi amiga que Licha usó uno de los baños de spa y que el olor tardó como tres dias para quitarse.. y que una de las muchachas que dan los masajes fué a hacerle un servicio a su casa y que tenía calzones y brasieres tirados en la sala :memeo: La amooo AY PERO QUE ES ESOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ ESA MUJER NO CONOCE LA VERGÜENZA, PERO YO TAMBIéN LA AMOOO
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 OH CIERTO LA SAYALERO VIVE EN BAJA CALIFORNIA, DOS CORONAS MÁS, SUFRAN ARPÍAS
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Ninguna tan loca y rebelde como ella :lol: odia a trump... Hahahaha
Gretchen Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) OH CIERTO LA SAYALERO VIVE EN BAJA CALIFORNIA, DOS CORONAS MÁS, SUFRAN ARPÍAS y te faltó la de la Teffa porque segun Sebastian ella ya estaba contratada como villana estelar en una tlnovela acÁ en México Si te digo.. muchas vienen acÁ a matarse el hambre Editado Junio 8, 2012 por Viborildo-
Recommended Posts