Saltar al contenido

Vzlomax Entra Mi Amor Aqui Te Vengo a Dar Tu Ubicadita

Recommended Posts

Publicado

Es decir que la apoyas :wub:

A DECIR VERDAD MAX, ES MUY BELLA ELLA

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

12

• MADRE ABNEGADA

8

• VzLoMaX

5

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

A DECIR VERDAD MAX, ES MUY BELLA ELLA

:wub: me encntaría que representara a Venezuela en MU o MW :wub: los demás son muy poca cosa para ella...

Publicado

LA ROPA ES CORRIENTE, PERO ELLA NO ES UNA CHICA CORRIENTE COMO LA MISS ARAGUA. SORRY PERO YO JAMÁS APOYO CORRIENTONAS, Y A ESTA CHICA NO LA VEO CORRIENTE

nadie te esta pidiendo tu apoyo amiwa puedes irte a freír tacos!

Publicado

Como lo dije en otro tema ella se pongaa lo que se pongaa tiene CLASE y sabe llevar lo que se pone.. Ps ahí no era candidata al miss venezuela todos sabemos q ella no es de dinero asi que se ve estumenda a mi gusto tambien quiero verla con otras ropas.. Quisiste destruirla jose pero te salio el tiro por la culata :D

Publicado

nadie te esta pidiendo tu apoyo amiwa puedes irte a freír tacos!

TU TE CALLAS CRIADO, UNA VEZ QUE DECIDO APOYAR A UNA MISS, SIEMPRE GANA CORONA, ASI QUE TE AGUANTAS Y VE A APOYAR A TUS FEAS

Publicado

Como lo dije en otro tema ella se pongaa lo que se pongaa tiene CLASE y sabe llevar lo que se pone.. Ps ahí no era candidata al miss venezuela todos sabemos q ella no es de dinero asi que se ve estumenda a mi gusto tambien quiero verla con otras ropas.. Quisiste destruirla jose pero te salio el tiro por la culata :D

Jamas la quise destruir solo le tape la Boca a max que dijo que no existian fotos de ella sin los edredones esos, yo en lo particular se que ella no tiene dinero, pero hay maneras de buscar un patrocinante alguna tienda de ropa... algo.. Otra cosa amiwi gane la que gane la apoyare xq ella es Venezuela... :)

Publicado

Ella me gusta junto con Aragua mis dos favoritas, pero esos trapitos iuu

:wuakala: la prefiero mejor con las mantas.

Publicado

TU TE CALLAS CRIADO, UNA VEZ QUE DECIDO APOYAR A UNA MISS, SIEMPRE GANA CORONA, ASI QUE TE AGUANTAS Y VE A APOYAR A TUS FEAS

Si amiwa?? como apoyaste a Stefania, a la Mosquera y a lvian... Porque yo vi temas tuyos donde decian que la Gabriela panzacio era mejor que mis 2 ultimas GS!

Publicado

Ella me gusta junto con Aragua mis dos favoritas, pero esos trapitos iuu

:wuakala: la prefiero mejor con las mantas.

creeme mi amor sin las mantas se ve mejor... Pero que se busque un patrocinante.. ella es Candidata al Miss Venezuela no a cualquier Templete!

Publicado

LA ROPA ES CORRIENTE, PERO ELLA NO ES UNA CHICA CORRIENTE COMO LA MISS ARAGUA. SORRY PERO YO JAMÁS APOYO CORRIENTONAS, Y A ESTA CHICA NO LA VEO CORRIENTE

Pero es que Naide se muere por tu Apoyo!!! jajajaja mas o menos q le paso a ella?

si cuando tu no apoyas, destruyes, Odias, etc. a una Miss Venezolana... esta Viene y te restriega una Corona en la carota, ya apasado por tres años consecutivs...

Stefan%C3%ADa+Fern%C3%A1ndez.jpg

297655_249590021758864_1515298870_n.jpg

mw11incannes3.jpg

Asi q eso, de NO APOYAR... a la final viene siento una buena noticia!

Este año, al parecer sera Osmariel

:D

Publicado

creeme mi amor sin las mantas se ve mejor... Pero que se busque un patrocinante.. ella es Candidata al Miss Venezuela no a cualquier Templete!

:lol: que malo lupito.

Publicado

Si amiwa?? como apoyaste a Stefania, a la Mosquera y a lvian... Porque yo vi temas tuyos donde decian que la Gabriela panzacio era mejor que mis 2 ultimas GS!

AY MI AMOR TE VOY A DAR TU UBICATEX

STEFA ES DE MIS MEJORES AMIGAS, SOMOS ÍNTIMAS EN TWITTER

YO PREDIJE EL TRIUNFO DE SIMIAN, Y AHI ESTÁ EL TEMA QUE LO COMPRUEBO, TE LO TRAIGO CUANDO QUIERAS BABY

A LA MONASQUERA LA APOYÉ EN UN PRINCIPIO PERO DESPUÉS NO ME GUSTÓ SU LOOK VULGAR

A LA PANZACIO JAMÁS LA APOYÉ EN NINGÚN CONCURSO Y SIEMPRE PREDIJE QUE SE QUEDARÍA PEGADA LA MUY GORDA DESCARADA

Publicado

Pero es que Naide se muere por tu Apoyo!!! jajajaja mas o menos q le paso a ella?

si cuando tu no apoyas, destruyes, Odias, etc. a una Miss Venezolana... esta Viene y te restriega una Corona en la carota, ya apasado por tres años consecutivs...

a>

a>

a>

Asi q eso, de NO APOYAR... a la final viene siento una buena noticia!

Este año, al parecer sera Osmariel

:D

:memeo: Dejada en la calle por salia y arrabalera!

Publicado

@KLAUYOR LOL, LA RESPUESTA QUE LE DI A LUPO ES IGUAL PARA TI MI AMOR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...