Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Me imagino por lo corrientona de la Ropa debe Ser By Traki O Don Regalon y dinosaurio
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Te juro que la prefiero a ella hasta vestida de PIMA COTTON o PEPEGANGA si así deseas... que a otras modelos exclusivísimas de MARA MONTAUTI
Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Te juro que la prefiero a ella hasta vestida de PIMA COTTON o PEPEGANGA si así deseas... que a otras modelos exclusivísimas de MARA MONTAUTI bajale dos a tu alteracion no te vaya a dar un Infarto mi amor...
Invitado Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA!
Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA! asi tiene que andar ella... no con los edredones de la cama de MAX!
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA! habrá que esperar... la verdad no me molesta su cabello siempre así.. pero sabemos que cuando la agarren las peluqueras de la quinta le armarán ese cabello a mas no poder... los de la mantas me da igual, ni me molestan ni me matan... pero obvio tambien quiero verla con sus Dresses...
EL MALQUERIDO Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA! Me encantó en esa foto... Como que el peinado así le va mejor.... Hay que arreglarle esa sonrisa.
Flor Salvaje Publicado Junio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Me encantó en esa foto... Como que el peinado así le va mejor.... Hay que arreglarle esa sonrisa. la sonrisa y el closet completo...
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Definitivamente sí, el cabello muy hacia la cara y super liso hace que se le vea la barbilla más pronunciada y la cara más larga
Invitado Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Me encantó en esa foto... Como que el peinado así le va mejor.... Hay que arreglarle esa sonrisa. A mi tambien, es la q mas me ha gustado de ella, por no decir, la unica, el de la franelilla de rayas es forista de aca?
EL MALQUERIDO Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 A mi tambien, es la q mas me ha gustado de ella, por no decir, la unica, el de la franelilla de rayas es forista de aca? Diría que es la Poke, pero el es flaquito :S
Invitado Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Definitivamente sí, el cabello muy hacia la cara y super liso hace que se le vea la barbilla más pronunciada y la cara más larga Exacto!!! yo aun creo q ella poniendole esa cabeza a las pajaras estilistas de la quinta puede quedar m una norkys batista version 2.0
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 LA ROPA ES CORRIENTE, PERO ELLA NO ES UNA CHICA CORRIENTE COMO LA MISS ARAGUA. SORRY PERO YO JAMÃS APOYO CORRIENTONAS, Y A ESTA CHICA NO LA VEO CORRIENTE
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 LA ROPA ES CORRIENTE, PERO ELLA NO ES UNA CHICA CORRIENTE COMO LA MISS ARAGUA. SORRY PERO YO JAMÃS APOYO CORRIENTONAS, Y A ESTA CHICA NO LA VEO CORRIENTE Es decir que la apoyas
Recommended Posts