Saltar al contenido

Otra de Miss Aragua 2012 en traje de Baño en la Quinta Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya esto se está poniendo muy divertido

:jiji: ya voló un tacón, parece de Traki por lo que asumo es del comunazo de Lupito...

a>

los mios son Gucci, Miu MIU y Jimmy CHOO

Editado por Lupito
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

14

• VzLoMaX

10

• EL MALQUERIDO

5

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

:jiji: ya voló un tacón, parece de Traki por lo que asumo es del comunazo de Lupito...

a>

:lol:

Publicado

a>

No vale, si en San Juan de los Morros lo que hay es Luis Vuitton, Dior, DG y hasta Cavalli B)

Publicado

No vale, si en San Juan de los Morros lo que hay es Luis Vuitton, Dior, DG y hasta Cavalli B)

q me disculpe Lupito pero este comentairo me hizo la noche jajajjjajaja

Publicado
:memeo: con este tema hahahahaha.... arrexaaaa jose, dando tacas k tacas

x26h3n.jpg

Publicado

Ridiculoo!! :rolleyes: ya tengo lo que buscabas!!

Publicado

Ridiculoo!! :rolleyes: ya tengo lo que buscabas!!

:o no me digas que en Altagracia de Orituco aperturaron una boutique de Oscar de la Renta :yaveo:

Publicado

:o no me digas que en Altagracia de Orituco aperturaron una boutique de Oscar de la Renta :yaveo:

Yo ni ese pueblo conosco :lol:

Publicado

Y que tiene q ver que mi roci no tenga para comprar ropa? Es su culpa ser pobre? No verdad... Ellaa con ese caavalli q se pone la otra si parece aadinarada xq tiene clase.. En caambio elian con todos esos trapos parece nueva rica xq la tierra le brota por la piel :D sufraaan

Publicado

No me mata... buen cuerpo y estampa, pero en belleza me parece tan comunaza en esta vida.

Pienso igual q tu sin embargo tamb pienso q se mete en las 10

Publicado

No me mata... buen cuerpo y estampa, pero en belleza me parece tan comunaza en esta vida.

Pienso igual q tu sin embargo tamb pienso q se mete en las 10

Publicado

a>

:memeo:

• 3 weeks later...
Publicado

ELIAN HERRERA ES UN MUJERON.......... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LLEVA LA BANDA DE SU ESTADO. TIENE LA CUERPAAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...