Saltar al contenido

Otra de Miss Aragua 2012 en traje de Baño en la Quinta Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

los años q terminan en 2 ultimamente le dan suerte a la banda aragueña y este año con elian vamos muy bien

PUES POR LO GENERAL ARAGUA LLEVA BUENAS CHICAS... NO SE QUE PASO EL AñO PASADO QUE LES METIERON A ESA BAGRE... PERO HAN IDO CHICAS BELLISIMAS... DIGAME LA CASTRO,LA MEDINA Y MUCHAS MAS.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

14

• VzLoMaX

10

• EL MALQUERIDO

5

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

No me mata... buen cuerpo y estampa, pero en belleza me parece tan comunaza en esta vida.

spacer.png

Publicado

Salió OK, si puede lograr corona... pero hay por lo menos unas 4 muchisimo más bellas q ella...

Publicado

Salió OK, si puede lograr corona... pero hay por lo menos unas 4 muchisimo más bellas q ella...

en todos los teas dices lo mismo :durmiendo: zzZZZ...!!!

Publicado

en todos los teas dices lo mismo :durmiendo: zzZZZ...!!!

Ok quise ser conservador, pero cambiaré el cassette... HAY COMO 8 MUCHO MEJORES QUE ESTA NORMALAZA... ;)

Publicado

Ok quise ser conservador, pero cambiaré el cassette... HAY COMO 8 MUCHO MEJORES QUE ESTA NORMALAZA... ;)

pero la menton de papa d la Morillo no es una d esas 8 :lol:

Publicado

pero la menton de papa d la Morillo no es una d esas 8 :lol:

:memeo: y aún crees que Eliana es más bella que Rocirée? eso ni en tus peores pesadillas brother... no te lo crees ni tu mismo... o bueno, con un poquito de regionalismo si te lo creyeras, pero que va tú no tienes ni una pizca de eso :lol::memeo:

Publicado

Si lo es.. le dices Normalaza a esta y la otra no se quita ese peinadito.... siempre tan tan taaaaan igual...! Elian le puede comer los dulces facilito... por lo menos a ella... la luseche es caso aparte

:memeo: y aún crees que Eliana es más bella que Rocirée? eso ni en tus peores pesadillas brother... no te lo crees ni tu mismo... o bueno, con un poquito de regionalismo si te lo creyeras, pero que va tú no tienes ni una pizca de eso :lol::memeo:

Publicado

Si Elian llega a representarnos en algun concurso, seguro la apoyarás como lo haces ahora con la Ferrari... esa misma que no te gustaba mucho... :yaveo:

x26h3n.jpg

Publicado

Si Elian llega a representarnos en algun concurso, seguro la apoyarás como lo haces ahora con la Ferrari... esa misma que no te gustaba mucho... :yaveo:

https://mymdqueens.com/topic/66547-miss-sucre-miss-tachira-y-dtto-capital/page__view__findpost__p__863131

y quien ha dicho lo contrario? :huh: HABLO de lo que veo AHORITA.... me parece bastante comuncita la Eliana... y si, GABRIELA pasó de no gustarme mucho A ENCANTARME :mellow: .. con la tal Elian no sé si pase lo mismo, habrá que esperar... pues GOIZéDER, MARIANGEL, LA BONNANI y entro otras muchas no me gustaron nunca... aunque tampoco es que eran feas... punto.

ah y otra cosa... NO ME GUSTA MUCHO es como decir ME GUSTA POCO... o se los explicó mejor? :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...