Saltar al contenido

Otra de Miss Aragua 2012 en traje de Baño en la Quinta Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub::wub:

601042_122337924570721_1018518381_n.jpg

Ademas nos dejo este mensajito

BUENAS NOCHES AMIGOS ... Hoy no se pueden perder E! Vip Caracas junto a la bella @caterinav excelente ☑ ☺ a las 21:00 según la programación que aparece en la pagina así que pendientes Los Amoooo ;) besos a todos

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

14

• VzLoMaX

10

• EL MALQUERIDO

5

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

cuerpazo.

Se me Olvidaba... LA UNICA MODELO EXCLUSIVA DE MARA MONTAUTI!!! Para q tengas con que Hablar :yaveo:

Publicado

Se me Olvidaba... LA UNICA MODELO EXCLUSIVA DE MARA MONTAUTI!!! Para q tengas con que Hablar :yaveo:

:memeo: :memeo: cuerpazo y exitosa MODELO PRINCIPAL DE MARA MONTAUTI segun klau y jose :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: cuerpazo y exitosa MODELO PRINCIPAL DE MARA MONTAUTI segun klau y jose :rolleyes:

Envidiosa :rolleyes:

Publicado

a Verlaaa :wub: eh dicho!

Me aprece q ya estan trabajando en su look... estan dando con su estilo

Publicado

Me aprece q ya estan trabajando en su look... estan dando con su estilo

si me gusta que le estén decolorando un poco el cabello ese marrón que vimos en las fotos de la peluquería me gusto mucho pero así me esta gustando mas, otra cosa creo que ya la están enseñando a sonreír o aparentemente escucharon mis suplicas y le arreglaron esa caja de dientes

Publicado

memeoooooooooooooooooo MARA K MARA MONTAUTI K MONTAUTI :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que arrecha es ella, es muy superior, una corona gana!!

Publicado

Que arrecha es ella, es muy superior, una corona gana!!

los años q terminan en 2 ultimamente le dan suerte a la banda aragueña y este año con elian vamos muy bien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...