Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 (editado) Abogada y mide 1.78. Editado Junio 7, 2012 por Camila Stefanko
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Lo sabía... no me digusta pero quería que ganara Madeline
Santi Ferrero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 La veo Top 10 por el momento pero tiene con qué llegar más lejos. No era la mejor pero tal vez sí era la que estaba más lista.
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 es buena candidata se gasta la cuerpa
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Lo sabía... no me digusta pero quería que ganara Madeline Yo también pero me cuentan que estaban Maria Del Pilar Agamez de jurado y ella es amiguisima de Elida, además Natalia apoyando a la agencia que la ayudo en su proceso de reina que es Portada de la mano de Fernando Pérez, una vez más se impone la rosca en el Srta Cartagena y lo peor es que no hay Srta Bolívar hasta el momento, la van a escoger por decreto y no se ha presentado ninguna. Sonaba Karen Felfle pero desistió, solo tienen que esperar a la primera que se presente porque tienen 15 días para elegirla;)
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Yo también pero me cuentan que estaban Maria Del Pilar Agamez de jurado y ella es amiguisima de Elida, además Natalia apoyando a la agencia que la ayudo en su proceso de reina que es Portada de la mano de Fernando Pérez, una vez más se impone la rosca en el Srta Cartagena y lo peor es que no hay Srta Bolívar hasta el momento, la van a escoger por decreto y no se ha presentado ninguna. Sonaba Karen Felfle pero desistió, solo tienen que esperar a la primera que se presente porque tienen 15 días para elegirla;) Bueno definitivamente tenemos un horror de nivel este año en el Srta Colombia!
Santi Ferrero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Madeline de qué quedó? No puede ir ella por Bolívar?
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Bueno definitivamente tenemos un horror de nivel este año en el Srta Colombia!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Elida es MIL veces mejor que Madeline, por eso ganó. Y no hubo rosca, porque si hubiera habido la reina sería Natalia como se llame. Y en esta foto es EVIDENTE que la Castro es demasiado superior.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 De acuerdo con Fernanda ... no creo que haya habido rosca ... cuando las vi la primera vez hice un tema elogiando a Elida porque evidentemente resalta bastante ... viendo más fotos me decidí por Madeline sin quitarle el ojo a Elida quien siempre estaba muchísimo mejor arreglada. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Pues estaré loco pero yo no la veo tan mal... es una morena que sin tener un rostro de rasgos finos resalta con ese tamañote y ese cuerpo.
Yubaro Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 A mi me gusta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts