Mayreawesome Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Espectacular Sally envidiosos todos la Karen criticando y mandan en su pais a la Zevallos y el pto riqueño manda a una niña q mide 1.30 por dios Sally es preciosa!
Angel Sepa Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Espectacular Sally envidiosos todos la Karen criticando y mandan en su pais a la Zevallos y el pto riqueño manda a una niña q mide 1.30 por dios Sally es preciosa! yo no tengo que defender a sally contigo basta
Negrita Come Coco Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) Encuentren otra forma de atacarla Please porque Sally no tiene el cuerpo a lo Jictzad........Tiene un abdomen marcado pero Femenino todavia.Esta foto es de la Semana pasada para una competencia que por cierto Sally Gano Editado Junio 8, 2012 por ЯАИCΐЭŁ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 ESE ES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL CUERPO Y MINIMO TOP 2 EN BEACH BEAUTY QUE FABULOSA..
Carlostone Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Ranciel se me fue, se que comparar a una chica con Jiczat es peor que una mentada de madre Encuentren otra forma de atacarla Please porque Sally no tiene el cuerpo a lo Jictzad........Tiene un abdomen marcado pero Femenino todavia.Esta foto es de la Semana pasada para una competencia que por cierto Sally Gano
Karliyos Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 A mi me encanta y no se ve masculina.. se ve femenina aunque con cuerpo trabajado pero ella al natural es sexy.
Negrita Come Coco Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Ay Santo Karan!! :lol: Ranciel se me fue, se que comparar a una chica con Jiczat es peor que una mentada de madre ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Hammakita Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 SEMCILLITAMENTE DIVINA, TREMENDO MUJERON ME ENCANTA.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 (editado) Ay no! ... si los dominicanos se indignaron ante la comparación con la Jiczi ... mejor ni me los echo de enemigos aclarando que la chica me recuerda a la Guili en esta foto... porque eso si es como mentada de madre ... abuela y tres generaciones anteriores Editado Junio 8, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2012 Denunciar Publicado Junio 8, 2012 Ay no! ... si los dominicanos se indignaron ante la comparación con la Jiczi ... mejor ni me los echo de enemigos aclarando que la chica me recuerda a la Guili en esta foto... porque eso si como mentada de madre ... abuela y tres generaciones anteriores :memeo: :memeo:
Exterminadora Publicado Junio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2012 bella arrecha perra maldita, bella,
Recommended Posts