Saltar al contenido

LA NUEVA MISS MUNDO DOMINICANA 2012 ES...

Recommended Posts

Publicado

Espectacular Sally :wub: envidiosos todos la Karen criticando y mandan en su pais a la Zevallos y el pto riqueño manda a una niña q mide 1.30 por dios Sally es preciosa!

Publicado

Espectacular Sally :wub: envidiosos todos la Karen criticando y mandan en su pais a la Zevallos y el pto riqueño manda a una niña q mide 1.30 por dios Sally es preciosa!

yo no tengo que defender a sally contigo basta :memeo:

Publicado (editado)

Encuentren otra forma de atacarla Please porque Sally no tiene el cuerpo a lo Jictzad........Tiene un abdomen marcado pero Femenino todavia.Esta foto es de la Semana pasada para una competencia que por cierto Sally Gano :yupi:

252361_374741905907109_270106748_n.jpg

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ESE ES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL CUERPO Y MINIMO TOP 2 EN BEACH BEAUTY QUE FABULOSA..

Publicado

Ranciel se me fue, se que comparar a una chica con Jiczat es peor que una mentada de madre

:(

Encuentren otra forma de atacarla Please porque Sally no tiene el cuerpo a lo Jictzad........Tiene un abdomen marcado pero Femenino todavia.Esta foto es de la Semana pasada para una competencia que por cierto Sally Gano :yupi:

a>

Publicado

A mi me encanta y no se ve masculina.. se ve femenina aunque con cuerpo trabajado pero ella al natural es sexy.

amparo-o.gif

Publicado

Ay Santo Karan!! :lol: :lol: :lol:

Ranciel se me fue, se que comparar a una chica con Jiczat es peor que una mentada de madre

:(

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Ay no! ... si los dominicanos se indignaron ante la comparación con la Jiczi ... mejor ni me los echo de enemigos aclarando que la chica me recuerda a la Guili en esta foto... porque eso si es como mentada de madre ... abuela y tres generaciones anteriores

:o

giuliana-malcriadasperu.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no! ... si los dominicanos se indignaron ante la comparación con la Jiczi ... mejor ni me los echo de enemigos aclarando que la chica me recuerda a la Guili en esta foto... porque eso si como mentada de madre ... abuela y tres generaciones anteriores :o

a>

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...