Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ¡De acuerdo! ninguna respuesta fue buena, pero Elida se las llevó a todas a mi parecer, a Madeline le faltó. Te equivocaste, ELIDA FUE LA PEOR RESPUESTA! no dijo nada es BRUTISIMA, la mejor respuesta fue MADELINE todas estuvieron mal pero MADELINE fue la menos peor.
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Carlos pero si yo en tu tema anterior que había una Miss Tulua
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 (editado) Te equivocaste, ELIDA FUE LA PEOR RESPUESTA! no dijo nada es BRUTISIMA, la mejor respuesta fue MADELINE todas estuvieron mal pero MADELINE fue la menos peor. Si, si corrijo lo que dije, todas las respuestas fueron malas, pero fuera de eso a mi parecer en conjunto Elida fue la mejor. Madeline como dicen por ahí se ve medio corriente a veces, es una lastima porque es la más bonita. Editado Junio 7, 2012 por CaRLoSM3
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Y que pena CARLOS pero el vestido de Madeline es divino, tengo personas que están allá en vivo y me dicen vía pin que es la que mejor se va y más resalta, elida es horrible de cara
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Y que pena CARLOS pero el vestido de Madeline es divino, tengo personas que están allá en vivo y me dicen vía pin que es la que mejor se va y más resalta, elida es horrible de cara Yo jamás he dicho que Elida sea la más bonita, inclusive Madeline es mi favorita y lo dije desde ayer, pero le falta la elegancia que le sobra a Elida y eso está a la vista de todos.
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Yo jamás he dicho que Elida sea la más bonita, inclusive Madeline es mi favorita y lo dije desde ayer, pero le falta la elegancia que le sobra a Elida y eso está a la vista de todos. En fin, esperemos que gane Madeline que es la mejor, porque Elida es solo estatura y ya, porque es BRUTA y FEITA.
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 En fin, esperemos que gane Madeline que es la mejor, porque Elida es solo estatura y ya, porque es BRUTA y FEITA. Ojalá si, pero espero no haya tramoya.
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ojalá si, pero espero no haya tramoya. Se detuvo la transmisión
Santi Ferrero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Que "transmisión" tan picha... en serio? de qué quedó Madeline? Ella debe insistir... bien preparada puede ser Señorita Colombia, belleza tiene de sobra
Recommended Posts