Saltar al contenido

//QUE CUERPAZO TIENE LA WAYUU...ELLA TENDRA UNA DE LAS CORONAS////

Recommended Posts

Publicado

Yo la veo mas NEGRA que indigena

:lol: :lol: suerte a esta amulata cara larga !

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

12

• Gretchen

2

• venezuelavapalla

1

• Conchita Pautt

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

como sufren los ................ella es espectacular y si impacto a osmel es xq en vivo debe ser woooow.... xq a ese no lo impactan asi por asi.

Publicado

A mi no me termina de gustar

Publicado

ME FASCINA ESTA MUJER, OJALÁ GANE MISS VENEZUELA ELLA SI ES UNA MUJER REPRESENTATIVA, PERO COMO VAN A PEDIR QUE TENGA RASGOS EUROPEOS SI SUS FACCIONES SON INDÍGENAS ESO LA HACE INTERESANTE.

Publicado

Ella es un mujerón espectacular... si llega a ganar una corona Osmel debe tratar de hacer algo con ese mentón, es un poco pronunciado... pero de que tiene potencial, lo tiene y mucho! Me encanta!

:wub:

Publicado

ME FASCINA ESTA MUJER, OJALÁ GANE MISS VENEZUELA ELLA SI ES UNA MUJER REPRESENTATIVA, PERO COMO VAN A PEDIR QUE TENGA RASGOS EUROPEOS SI SUS FACCIONES SON INDÍGENAS ESO LA HACE INTERESANTE.

exacto sus facciones son indigenas por eso no tiene ni nariz perfilada ni rostro de muñequita de percelana y ese es su gancho.. lo étnica que es.

Publicado

Ella es un mujerón espectacular... si llega a ganar una corona Osmel debe tratar de hacer algo con ese mentón, es un poco pronunciado... pero de que tiene potencial, lo tiene y mucho! Me encanta!

:wub:

asi es edd su rostro no es nada que un bisturí no pueda resolver puede ser una Diosa espectacular en la mano de osmel sousa.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo con el comentario de cabeza de mingitorio!

:lol:

Publicado

pero los mexicanos cayeron en manada a tirarle a rociree eso quiere decir que la chica tiene mucho potencial porque cuando ellos empiezan con su veneno es xq le temen :lol: mis amores ella apenas es una candidata faltan 12 chicas mas.....que no hemos visto y quizas ahi este nuestra miss venezuela...guarden veneno para otras :lol:

Publicado

Excelente cuerpo!!! pero dios... tanto q le critican la cara a Elian y esta es Igual... siempre el mismo look, la misma sonrisita, el pismo peinado de pocahontas noooo... quiero q use su historia cuando lo toque... no 24/7 porq aburre (al menos a mi)

Publicado

Excelente cuerpo!!! pero dios... tanto q le critican la cara a Elian y esta es Igual... siempre el mismo look, la misma sonrisita, el pismo peinado de pocahontas noooo... quiero q use su historia cuando lo toque... no 24/7 porq aburre (al menos a mi)

KLAU PERO ES QUE LAS FOTOS QUE SALIERON DE ELLA CABELLO LISO.. LA MISMA SONRISITA EL MISMO TRAJE DE BAÑO ES XQ FUE EL MISMO DIA QUE SE LAS TOMO :loco::rolleyes: NO TE SALE SERTE EL VENENOSO EN CONTRA DE ROCIREE... :P XQ EN CUANTO A BELLEZA SE LLEVA A ELIAN Y LO SABES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...