La Gran Gio Colombia Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ... díganme si esto no es la perfección? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gianci Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ya se sabia que esos Shows en Sudamerica eran Falsos!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ya se sabia que esos Shows en Sudamerica eran Falsos! No me digas que compraste entrada para el show en el callao? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gianci Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 No me digas que compraste entrada para el show en el callao? No gracias a Dios en mi pais no estaban programados esos Shows!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 No gracias a Dios en mi pais no estaban programados esos Shows! Ay si menos mal! ... no me imagino a Lusagnia esperando ver a Adriana Lima desfilando agarrada de la mano de Wendy Sulca mientras canta la tetita. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gianci Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ay si menos mal! ... no me imagino a Lusagnia esperando ver a Adriana Lima desfilando agarrada de la mano de Wendy Sulca mientras canta la tetita.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ay si menos mal! ... no me imagino a Lusagnia esperando ver a Adriana Lima desfilando agarrada de la mano de Wendy Sulca mientras canta la tetita. Y COMO ANFITRIONA LA DIOSA MELISSA :memeo: LE HARA COMPETENCIA ADRIANA..... SOLO LE FALTAN LAS ALAS.. ME IMAGINO QUE SERAN TRANSPARENTES.. XQ PRIMERO MUERTAS ANTES DE ANDAR TAPADAS
^_^ Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ay si menos mal! ... no me imagino a Lusagnia esperando ver a Adriana Lima desfilando agarrada de la mano de Wendy Sulca mientras canta la tetita.
Laodiosita Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Bella, pero mi favorita es Alessandra
Recommended Posts