♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 CHISME: Cuando Bárbara Turbay, Miss Mundo Colombia esta en Miami haciendo las fotografías oficiales para el concurso, se le acercaron personas de la marca cosmética Clinique a pedirle su casting fotográfico. Cuentan que ellos no disimularon su interés por convertirla en imagen oficial de sus productos a nivel mundial. De resultar el contrato, dicen que la cifra rondaría los 500 mil dólares. Y es que después de que fue elegida como la nueva MMC Bárbara ha recibido además, varias llamadas de diseñadores colombianos ofreciendo vestirla para el certamen sin cobrar un peso. ♥
Karmal Love Gio Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 genial por ella.. eso esta paa que lleve un super vestidazo¡¡¡
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 genial por ella.. eso esta paa que lleve un super vestidazo¡¡¡ Y será un vestidazo según dicen..
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Ojala sea verdad lo de los Diseñadores... Porque ese Diseñador del MMC es de lo peor
Karmal Love Gio Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 si esos trajes que llevan a miss mundo son espantosos y siempre transparentes ni que fuera miss de por halla
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Y será un vestidazo según dicen.. Yo si no creo eso... El que va a vestir a Bárbara es Alexander Rojas
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Yo si no creo eso... El que va a vestir a Bárbara es Alexander Rojas Que?
Recommended Posts