La Gran Gio Colombia Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ... ahora si esta hermosa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
juliana Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ni antes ni ahora ni nunca me gustara esa mujer por caprichosa y conformista
Reigar Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ella desgrasio su participacion en el momento que se corto el greñero
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ella desgrasio su participacion en el momento que se corto el greñero ella con el greñero era fabulosa.... y le falto un poco de humildad en ciertos momentos en las bahamas
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 A mi me da es rabia verla ahora asi de bella
Karmal Love Gio Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 que le costaba ir asi a miss universo?? ella es una caprichosa me cae super mal¡¡
Santi Ferrero Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Yo no se pero a pesar de todo no la odio... simplemente creo que ese era su momento de ser Señorita Colombia pero no su momento de mayor belleza... fijo se presentaba ahora y ahí sí perdía... así es la vida. Por cierto, está fabulosa. Rostro, pelo, cuerpo. Hermosa.
Recommended Posts