Saltar al contenido

Video del Homenaje a Todas las Sambil Model`s

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

4

• EL MALQUERIDO

3

• Alexmbvzla

3

• 0sh!n V€N€ZU€L@

2

Publicado

El mejor cuerpo y la mejor pasarela de modelo la tiene Osmariel Villalobos, como se le ven los abdominales a esta niña, su cuerpo es bellisimo, delgado pero tonificado muy hermoso...Y para nada es vulgar, es una niña muy free, una chama de tendencia mundial en belleza, fresca, llamativa, no tan alta pero tampoco muy pequeña...En verdad algunos foristas dicen unas incoherencias que valgame Dioss....

Publicado

Osmariel es una muchacha bellísima y es una pasarela como para disfrutar y ella se disfrutó sus momentos en esa pasarela... Demasiadísima... La Pugglia, OMG DIVINAAAA! Esa mujer debio ser Miss Venezuela 05... Maria Gabriela Criolloe s MAGNíFICA en persona es una chama DEMASIADíSIMA.

Publicado

Repito, me parece muy ironico que los que catalogan aqui de Vulgar a Osmariel sean eso y el doble de cosas peores.. me encanta Osmariel, y coincido con Richie, le ira genial estoy seguro.

Publicado

Amo a la barbozaaa :wub: oscariel muy linda y espontanea,la criollo nunca me ha gustadoo!

Publicado

no le veo a osmariel lo vulgar por ningun lado

bellisma y con una personalidad que ya muchas falsas y tramoyeras quisieran :D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me meoooo con Osmariel hahahahah :memeo::wub: Eso es lo que más amo de ella, esa personalidad tan natural es su fuerte... Eso les gustará mucho a las locas filipinas.

JESS Y MARY GABY :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

A mi Osmariel me encanta... pero la verdad ya juro que no preguntaré más por qué le dicen VULGAR... ok, lo supe...

Publicado

Ya yo venía a decir que no le había visto nada de malo a la pasarela de Osmariel hasta que empezó a "rockear"

:memeo: aunque no la veo vulgar como tal (de hecho nunca me ha parecido que lo sea) sino medio "silvestre"... bella, solo tiene que "moderar" ese derroche de carisma para verse extrovertida pero sin perder la elegancia.

spacer.png

Publicado

Osmariel es Alicia Machado 2.0 jajajajajaja no le para bolas al mundo ella es feliz y con eso le es suficiente y eso me parece excelente!

total

Publicado

no le veo a osmariel lo vulgar por ningun lado

bellisma y con una personalidad que ya muchas falsas y tramoyeras quisieran :D

;)

Publicado

todo iba taaaan bien con Osmariel hasta q sono la guitarra jajajajaja pero la verdad... a mi si me gusto... fue diferente

Publicado

oscariel tiene la cuerpa y la mega pasarela ! le dio su toque... a quien no le dan ganas de rockear con caramelos de cianuro :wub:

bellisima mi muñeca barboza

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...