marcel Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 (editado) Debo reconocer que el nivel no es muy bueno , y no hay aun ninguna chica que me saque un wow, todos son bonitas y aceptables, de hecho veo el nivel muy aburrido, las mejores chicas todas son del mismo estereotipo blancas, ojos y pelo café, Pero bueno aqui les presento mi top 16 16. Cayman Islands: En lo personal me parece una chica con un rostro muy bello, a mi me encanta su rostro, debe mejorar el cuerpo.Lastima que su banda le puede costar la clasificacion Recomendacion de color del vestido: Blanco 15.Jamaica: Es la mejor negra hasta el momento, tienes un rostro y cuerpo aceptable ,pero no tiene nada que me impresione Recomendacion de color del vestido: Verde 14. Francia: Me parece una chica solamente linda, tiene a su favor la banda, y que ultimamente su organizacion asesora y transforma muy bien a sus candidatas Recomendacion de color del vestido: Beige 13. Poland: Es la mejor rubia europea del momento,una version mejorada de la candidata del año pasado es alta y sexy, aun asi tampoco me sorprende y su pais por lo general no clasifica, Recomendacion de color del vestido: Azul o celeste 12. Serbia: Esta chica al principio me fascinaba,me parece que tiene un rostro hermoso, y buen cuero ma sun precioso color de piel pero casi no he sabido de ella, y ya se han elegido europeas mas llamativas, se rumora que no va a MU, por lo que solo la tengo en el top 16 Recomendacion de color del vestido: Blanco 11.El Salvador: esta chica a mi parecer lo unico que no le favorece es su banda, por lo demas es hermosa de rostro, tiene un excelente cuerpo, y se ve que tiene una fantastica personalidad Recomendacion de color del vestido: Blanco o rojo 10.Mexico: Es la candidata que mas ha mejorado, tiene un rostro aceptable, mas nececita trabajar aun mas su cuerpo. A favor tiene la banda y una excelente actitud Recomendacion de color del vestido: Color oscuro, negro,morado o azul 9.USA: Esta chica es obvio que entra y llega lejos, mas que nada por su banda, tiene un rostro muy hermoso ,buen cuerpo, aunque baja estatura(para una miss USA no es un problema) , mas muy comun y nada fuera de este mundo, es una chica extremadamente atractica y con un personalidad muy "bubbly", Recomendacion de color del vestido:Fuccia 8.Republica Checa: Una europea preciosa, excelente pasarela y actitud, personalidad y rostro. Pero tengo el rencor de que le gano a la preciosa rubia Linda Bartosova, Recomendacion de color del vestido: Turquesa o morado 7.Philippines: A mi honestamente me gusta mucho la filipina, este tipo de belleza no es muy comun es Miss Universe, y su tipologia es personalemente de mi gusto, me parece tambien que la MUO les da tambien la clasificacion a las filipinas por rating. Recomendacion de color del vestido: Beige 6. Sudafrica: La sudafricana me parece preciosa,tiene un rostro muy unico y llamativo,es sexy y ademas de que las sudafricanas blancas casi tienen el pase asegurado, si fuera mas alta la tendria en el top 5. Recomendacion de color del vestido: Amarillo 5. Croacia: Al principio me parecia nula, pero al ver sus ultimas fotos, me sorpredio, derrocha clase y elegancia Recomendacion de color del vestido: Blanco 4.España: La mejor europea a mi parecer, tiene un rostro casi perfecto, alta ,cuerpo, lo tiene todo para llegar lejos!, espero que vaya a MU, Recomendacion de color del vestido: Salmon (del colode dle vestido de miss California 2012) 3.Venezuela: Bueno Venezuela es por ley top 5, una chica muy completa, a pesar de que se dice que fue transformada totalmente, debo reconocer que quedo estupenda, ella no viene a jugar, viene con todo por la corona, Recomendacion de color del vestido: Algun vestido color dorado y brilloso 2. Puerto Rico: Me fascina Puerto Rico, un rostro bello, llamativo y unico, el mejor cuerpo de la competencia, y una actitud y pasarela super fiercee,Merece ser top 2 o ganar. Recomendacion de color del vestido: Algun vestido espectaculoso al estilo ZUleyka (metalico)o el que uso en la final de su certamen 1. Ecuador: A mi parecer la corona debe de irse a un pais que aun no haya ganado, Ecuador viene mostrando su mejor carta, con una mujer muy hermosa tanto de rostro, como de cuerpo, muy completa, solo nececita obtener la mejor preparacion y asesoria y llegará muy alto. Recomendacion de color del vestido: Dorado, Melon o blanco ESPERANDO A: AUSTRALIA KOSOVO ALBANIA SUECIA BRASIL CHINA IRLANDA Editado Junio 7, 2012 por el moy
VzLoMaX Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 10/16 ... fueran 11 pero España ya no va.... buenos comentarios...
marcel Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 10/16 ... fueran 11 pero España ya no va.... buenos comentarios... Gracias
VzLoMaX Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 y si, este año el que lleva nivelazo es el MW...
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 yo aun no me atrevo a ser tops! prefieria ver un poco mas!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Concuerdo con del nivel, con respecto al año pasado es algo bajo. No sé cuantas tengamos en común yo aún no tengo un top 16. Me quedo con mi top 5: Venezuela, Usa, P. Rico, Ecuador & Lituania si se confirma lo de esta última, sino la Rusa, Andrea completaba mi top 5, pero como dicen que no va. En expectativa con mi querido Brasil, Suecia y Grecia (otros que están en veremos).
diegochile Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 bien, aunque falta mucho todavía.......
marcel Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 LEs recuerdo que este es soloun top provisional , con las electas al momento,es obvio que aun faltan maaas
Carlostone Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 (editado) Yessi no que no te gustaba Egle me gusta el top, muy variado y colocando misses de todos los tipos... Editado Junio 7, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
marcel Publicado Junio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Yessi no que no te gustaba Egle me gusta el top, muy variado y colocando misses de todos los tipos... Gracias, te puse thanks
Recommended Posts