Saltar al contenido

Venezolanos y todos, no caigan por incautos...

Recommended Posts

Publicado

ese richie si que es culebraaa

deja de estar subiendo temas como loca!

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

10

• Flor Salvaje

10

• Sebastina Mujer tran

8

• VzLoMaX

4

Publicado

Qué discución tan estúpida!!! xD

Lo mismo iba a decir (aunque no niego que me leí casi todos los comentarios)

:lol: todo el tema solo por el hecho de si la niña es modelo o no de Mara? que más da si es o no es imagen exclusiva de la diseñadora... ni que eso fuera a quitarle la cara de piraña o asegurarle una corona, please :huh:

spacer.png

Publicado

jajajajajaja exactamente, yo también me leí todos los mensajes jaja. Esa llegará lejos, se ve a leguas q está apadrinada, que tienen un trato con ella distinto, más publicidad, ropa, se nota se nota q esa algo gana.

Lo mismo iba a decir (aunque no niego que me leí casi todos los comentarios)

:lol: todo el tema solo por el hecho de si la niña es modelo o no de Mara? que más da si es o no es imagen exclusiva de la diseñadora... ni que eso fuera a quitarle la cara de piraña o asegurarle una corona, please :huh:

Publicado

LA VERDAD QUE SI, MUY ESTUPID@, LOS TRAPOS SUCIAS SE LAVAN CASA. SI Y NOS DIMOS CUENTA QUE SABEN MUCHO DE MODAS Y TAL.

Publicado

estúpida y lo que le sigue... sobre todo porque creen que Eliana es la MUSA de la Montauti... :memeo:

Publicado

Yo si creo que Elian trabaja para ella, pero tampoco es su modelo exclusiva ni su imagen principal por encima de Dayana jaja

estúpida y lo que le sigue... sobre todo porque creen que Eliana es la MUSA de la Montauti... :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...